Rituales para un cumpleaños feliz y mágico

cumpleaños



Todos queremos un cumpleaños especial, cargado de momentos para recordar y que nos generen risas y alegría

Imagen relacionadaUn cumpleaños no es algo que debas tomar a la ligera. Es un cambio en tu mundo, un nuevo año para tu vida, y aunque no te emocione mucho cumplir 30, 40, 50, 60 o los años que sean, darle la vuelta al Sol es una nueva oportunidad de hacer las cosas diferente y debes celebrar con todas tus ganas.

Es cierto que mientras más pasa el tiempo, el cuerpo comienza a cansarse y a no rendir como antes, pero depende de ti y únicamente de ti tener una vida saludable y próspera para que llegues a una edad avanzada de forma digna y feliz. Y por supuesto, próspera no quiere decir que estés rodeado de riquezas y lujos, sino de recuerdos mágicos en tu mente y de todo eso que no importa la edad que tengas, aún causa emoción dentro de ti.

Aquí encontrarás un ritual para atraer la buena fortuna si cumples años. Es importante que consigas todo 1 día antes, ya que esto debes prepararlo la noche anterior a tu cumpleaños.

También podrías leer: ¿DE DONDE VIENE LA EXPRESIÓN «TOCO MADERA»?

Necesitas:

  • Una manzana.
  • Una varita de canela.
  • Clavo aromático (la cantidad será proporcional al número de años que cumples).
  • Yerbabuena.
  •  Una vela.
  • Tres sobres color rojo.

Con los ingredientes realiza una infusión y déjala reposar toda la noche para que esté lista a la mañana siguiente. Consejo: si eres una persona que sufre de ansiedad o hiperactividad, agrega manzanilla en lugar de clavo. Si, por el contrario, eres mucho más reservado, añade pétalos de rosa, uno por cada año que cumplas.

En cuanto te despiertes, lo primero que debes hacer es prender la vela, así que déjala en tu tocador, escritorio o en algún lugar cerca (pero que tampoco pueda quemar nada).

Ve por la infusión que preparaste y cuela todo y conserva únicamente el líquido. Cuando te bañes y una vez después de terminar, debes derramar la infusión desde la cabeza y cubrir todo tu cuerpo. Mientras lo haces, debes pensar en tres proyectos que quieres que se hagan realidad en el nuevo año que comienza para ti.

Después de que salgas del baño, antes de vestirte, escribe tus proyectos en tres papeles. Debes hacerlo lo más detallado posible: ¿Cómo harás para que se hagan realidad?, ¿Qué necesitas para llevarlos a cabo?, ¿en cuánto tiempo quieres que se materialicen? Luego guarda los papeles en tres sobres rojos y ponlos debajo de la vela que prendiste.

Si por alguna razón no puedes dejar prendida la vela porque irás a trabajar o tienes que salir, lleva contigo estos sobres y, cuando llegues a casa, colócalos debajo de tu almohada y duerme con ellos. Haz todo esto con la energía más positiva que tengas, recuerda que todo lo que pidas al universo se te concederá si lo haces con fe y con el corazón.


Consejos

Lo primero que debes tener en cuenta es que la energía que recibes en tu cumpleaños te favorecerá durante los próximos 3 meses. Así que si deseas emprender un  nuevo proyecto o un cambio en tu vida, este será el tiempo ideal para hacerlo.

Es tu día y por lo tanto no debes compartirlo con personas que no quieres. Lo más importante es que estés con las personas que aprecias, para que toda esa energía positiva que te rodea no se vea afectada de ninguna manera.

¡Estrena algo! Lo que sea; estrenar significa darle cabida a un renacer, a algo nuevo que quieres, a tu nuevo yo.

Celebra tu cumpleaños, no antes ni después, tiene que ser el mismo día en que cumples un nuevo año.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Las velas del pastel

No olvides el pastel, y coloca el número equivalente de velas a los años que cumples, no se vale con número. Antes de soplar las velas, cierra los ojos y formula tu deseo en una oración simple en tiempo presente, donde uses sólo verbos positivos, por ejemplo: «Estoy en el trabajo de mis sueños».

Visualiza el deseo en el ojo de tu mente y ve cómo se hace realidad. Ahora imagina que todo tu pastel está rodeado de una luz dorada. Sopla las velas mientras repites tu deseo en tu mente. Confía en que el universo te escuchó.

Algo sumamente importante es no “reciclar” las velas pasadas ni tirarlas a la basura; en lugar de eso, guárdalas en un recipiente para después encenderlas con calma y a solas mientras te enfocas en tu deseo. Deja que se quemen por completo.

Ofrenda de pastel

Puedes ofrecer un poco de pastel al Dios, Diosa, Ángel o guía espiritual de tu preferencia, o simplemente al universo. Para hacerlo debes apartar un poco de pastel y colocarlo en un platito de vidrio, para posteriormente ponerlo en el altar que tengas o junto a unas velas blancas o moradas.

Ahora llama a la entidad. Describe tu pastel como una ofrenda en señal de amor y gratitud. Toma un pequeño pedazo para compartirlo con la entidad y da las gracias nuevamente. Deja el resto del pastel por el resto del día y a la mañana siguiente úsalo como abono en alguna planta.

No importa cuál sea tu ritual favorito, que siempre tus pensamientos sean de amor y bondad contigo mismo en este nuevo año que comienza.

Fuente: PostmortemX666


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *