¿Qué son las spell jars y cómo usarlas a tu favor?

spell_jars



La spell jar o frasco de hechizos consiste en introducir el hechizo en cuestión, una vez realizado, dentro de un frasco

Money Spell Jar in 2020 | Jar spells, Witchcraft spell books, Wiccan spell bookLos «spell jars» o «frascos de hechizos» básicamente consisten en un hechizo sellado dentro de un frasco, botella u otro recipiente. Esto sirve para varios propósitos: el primero es que mantiene la magia concentrada y evita que escape antes de que se complete el hechizo. La otra característica interesante de un hechizo de frasco o botella es su portabilidad: puedes llevarlo a donde quieras, ya sea enterrado debajo de una puerta, escondido en un árbol hueco o colocado en tu bolsillo.

Frascos con intención positiva y cómo usarlo a tu favor

Los spell jars son bastante simples y pueden ser realmente poderosos. Los pasos básicos para hacer tu hechizo son:

– Define tu intención

– Elige tus ingredientes

– Carga los artículos de energía y llena el frasco

– Sellar y decorar

– Medita con eso

– Encuentra un lugar para ello.

También puedes leer: IT Y HARRY POTTER TIENEN ALGO EN COMÚN QUE QUIZÁS NO HABÍAS NOTADO

La parte más importante de estos frascos es la cantidad de intención que les das, cuanto más planifiques y creas, mejor funcionará el hechizo. Todo ese esfuerzo e intención realmente reunirá todas las energías buenas para hacer cumplir tu objetivo.

El tipo de contenedor que uses en un hechizo de frasco o de botella dependerá en parte de la intención en la que quieras trabajar. Por ejemplo, si esperas hacer magia para facilitar la curación y el bienestar, considera poner los ingredientes de tu hechizo en un frasco de medicamentos, un recipiente para pastillas o un frasco de botica.

Un hechizo hecho para «endulzar» la actitud de alguien se puede hacer con un tarro de miel. En algunas formas de magia Vudú y popular, la miel se usa para endulzar los sentimientos de alguien hacia ti. En un hechizo tradicional, la miel se vierte en un frasco o platillo sobre un trozo de papel que contiene el nombre de la persona. Se coloca una vela en el platillo y se quema hasta que se apaga sola.

Se puede hacer un hechizo de frasco de dinero para traer riqueza a tu manera: en algunas tradiciones, se usan nueve centavos, en otros, pueden ser varias otras monedas y se colocan en un frasco o botella. En algunos casos, el frasco puede pintarse de verde o dorado, y luego deberá colocarse en un lugar donde se pueda ver cada día. Eventualmente, según la tradición, el dinero comenzará a llegar hacia ti.

Ten en cuenta que los frascos de hechizos pueden ser simples, o puedes decorarlos para que se vean lindos. Lo bueno de un frasco atractivo y decorativo es que puedes dejarlos donde quieras, y nadie se dará cuenta de que la magia está en marcha.

Losille's Coven 🔮✨ on Instagram: “Good Luck Spell Jar 🍀🔮✨ Use it to bring you luck, banishing negative energy and at… | Good luck spells, Luck spells, Jar spells

La tienda Lilith Apothecary tiene tres tipos de hechizo de bolsillo: Para proteger el hogar o un espacio en particular, para atraer el amor y para el dinero. Cada frasco contiene las instrucciones para realizar el hechizo y los ingredientes.

Protección:

Cuarzo, obsidiana, canela, laurel, ajo deshidratado, menta, cedro y albahaca.

Afrodita (amor):

Cuarzo rosa, romero, nuez moscada, azúcar, canela, sal rosa del Himalaya, capullos de rosa, incienso de jazmín, vela rosa

Dinero:

Venturina, cuarzo citrino, vela verde, salvia blanca, cedro, clavo y eneldo

¡Inténtalo tú en casa! spell jars

Fuente: hijasdelaluna


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *