María Félix: los illuminati, Lucifer ¿Quién estuvo detrás de esta mujer?

María_Félix



María Félix, la “Doña”, comentó abiertamente en una entrevista que comió carne humana durante un viaje a Marruecos que realizó con su hijo

María Félix fue una actriz y cantante mexicana, se le recuerda como una de las actrices latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos. Nadie pone en duda su talento y belleza, que se puede apreciar en decenas de producciones, sin embargo, hay quienes aseguran que esto se encontraba respaldado por motivos realmente oscuros y tétricos, ligados con poderosas fuerzas del mal.

Siempre en contracorriente

La fuerte personalidad de la mujer y misteriosas “anécdotas” en su vida, han sido ligados con eventos paranormales y fuertemente sombríos, comenzando porque desde muy joven se negó a cumplir con un rol femenino (algo extraño a principios del siglo XX) prefiriendo siempre ir en contra de la corriente, lo cual a la larga la convirtió en una mujer divorciada a los 21 años de edad (otra situación poco común para la época). También se le acuso de incesto debido a la cercana relación que tenia con su hermano Pablo, de quien se sospecha tuvo un hijo, el único de María: Enrique. Pablo tuvo un trágico y misterioso final: supuestamente se suicido, aunque María Félix jamás estuvo conforme con esa versión, ella aseguraba que se trató de un asesinato.

¿Caníbal?

María Félix, la “Doña”, comentó abiertamente en una entrevista que comió carne humana durante un viaje a Marruecos que realizó con su hijo,

«Yo comí carne humana una vez, pero de verdad […] En un lugar el Marruecos español en una ciudad que se llama Chauen […] A mí me gusto, era una cosa dulzona y pregunte. Así me dijeron «es carne humana»».

Esta declaración comenzó el mito en el que se decía que la Doña, comía carne y bebía sangre humana como parte de un rito para conservar su juventud y belleza que perduró hasta el día de su muerte y quizás, más allá. Por extraño que parezca, cuando su cadáver fue exhumado cuatro meses después de su entierro, según el diario El Universal, las autoridades se sorprendieron al ver que su cuerpo inerte se encontraba prácticamente igual que cuando había sido enterrado.

Por otro lado, una de sus colegas del espectáculo, Lucía Méndez, afirmó esta teoría en una entrevista con Adela Micha al asegurar que en una ocasión, la Doña le había ofrecido carne humana para desayunar.

También podrías leer: CRISTALES ESENCIALES PARA UNA BABY WITCH

¿Satánica?

Otro de los rumores que afirmaban su relación con las prácticas satánicas y ocultas era la fascinación que tenía María Félix por la figura del demonio, esto se podía ver en distintos elementos de decoración de su casa en Cuernavaca, Morelos, como cuadros y esculturas en su sala, incluso se dice que tenía uno en donde ella fue retratada con el cuerpo de Lucifer. También solía portar sin pena símbolos ocultistas y de brujería en su propia joyería.

Las teorías del satanismo y ocultismo detrás de Maria Felix, la Doña

Otra cuestión que llama mucho la atención es lo rápido que creció su carrera, en la época en la que vivió los actores y actrices tenían que ganarse los papeles protagónicos y el cariño de la prensa. En el caso de María Félix estas situaciones se dieron de la noche a la mañana, como si algo o alguien estuviera detrás de esta extraña y sorprendente popularidad. Además, es bien sabido que la Doña sentía una fuerte atracción por lo prohibido y el poder, incluso gustaba de saber que poseía una mirada penetrante e hipnotizante. Así lo confirmó su sobrino, Alfredo Félix:

«Ella tenía el embrujo, engatusaba a los hombres, los embrujaba con su mirada, ella tenía pacto con un ente siniestro que hacía que los hombres cayeran a sus pies. A mí me dicen que tengo la mirada de mi abuela María Félix, que me parezco a mi tío Enrique. Ella tan solo con estar parada imponía, deslumbraba a los hombres».

Finalmente otro de los misterios más extraños que existen es sobre su fecha de nacimiento y defunción, María Félix nació y murió el 8 de abril a la edad de 88 años. Resulta curioso pensar que una persona muere el mismo día de su cumpleaños, sin embargo, este hecho tiene una interpretación satánica, ya que es un símbolo propio de quienes han hecho un pacto con el diablo. Félix gustaba de estudiar la numerología, el 8 en este contexto es una representación del infinito.

Illuminati

Pocos saben la cercanía que tenía María Félix con la familia Rothschild, una de las familias banqueras más importantes y poderosas del mundo, quienes han sido señalados por las teorías de la conspiración de ser la élite illuminati que dirige a la humanidad. María Félix era gran amiga de Marie Helene Rothschild debido al gran gusto que tenían ambas mujeres por el estudio de la hechicería y el tarot. Esta relación fue confirmada por el expresidente Miguel Alemán.

Además de que siempre estuvo relacionada con gente del ambiente político a nivel mundial mucho poder. Otra cosa que llama mucho la atención es la afección que tenía Félix por las serpientes y reptiles a quienes adoptaba como mascotas en su casa o como símbolo en su propia joyería.


Brujería

Otra cosa que poco conocida es que a María Félix se le relaciono con el asesinato de Rebeca Uribe, una poetiza y actriz quien también fue su secretaria entre 1945 y 1949. Aunque los registros indican que Rebeca murió de sobredosis, hay quien piensa que fue víctima de un ritual para obtener más poder de María Félix, ya que se vio salir a una mujer muy parecida de su habitación la última noche de vida de Uribe. Además en ese entonces Félix pudo salir del país sin problemas a pesar de estar siendo investigada por ese crimen. A partir de este año la fama de la Doña se potencializó a nivel internacional, por lo cual hay quien piensa que se sacrificó el cuerpo de Rebeca Uribe, quien además posiblemente fue amante de María Félix.

María Félix reptiliana

Devota de la Santa Muerte

Posiblemente todos estos indicios de la cercanía de Félix con el satanismo sean una confusión sobre su propia adoración con la Santa Muerte, ya que según el periodista José Gil Olmos, en su libro La Santa Muerte. La virgen de los olvidados, la actriz solía pedir favores a la “Niña Blanca”:

«Para pagarlos (Félix) pidió que la vistieran de Santa Muerte con corona y túnica. En eso, sólo estuvieron presentes dos personas que son parte de una secta selecta de artistas, políticos y empresarios».

Otros rumores que circulan en la red, es que la actriz fue enterrada con una cruz en la espalda y boca abajo, tal cual lo dictan los ritos ocultistas.

María Félix satánica

María Félix era una mujer sumamente inteligente y fuera de época. Su fama y personalidad la han vuelto un flanco de mitos y leyendas, sin embargo, nada está claro. Puede ser incluso que ella misma gustara de alimentar estos mitos y leyendas contestando respuestas controversiales en entrevistas y optando por gustos excéntricos para decorar su casa para formar una imagen misteriosa o simplemente divertirse. Nadie nunca sabrá la verdad detrás de la Doña.

Fuente: gq


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *