La historia de Paimon, el demonio de la película «Hereditary»

paimon



Según el mito, el Rey Paimon es uno de los siervos más leales de Satanás y, en la cinta, es el encargado de poseer a Peter Graham 

Paimon es el más obediente de Lucifer entre los otros reyes. Lucifer está aquí para ser entendido que fue hundido en lo profundo de su conocimiento: él debería ser necesitado como Dios, y por su arrogancia fue arrojado hacia la destrucción, de los cuales se dice; toda piedra preciosa es tu vestidura (Ezeq. 88.).

Paimon se ve limitado por la virtud divina de estar delante del exorcista; donde aparece en la forma de un hombre: está sentado sobre una bestia llamada dromedarie, que es un corredor veloz y usa una corona gloriosa, y tiene un rostro afeminado. Va delante de él una gran cantidad de hombres con trompetas y timbales que suenan bien, y todos los instrumentos musicales. Al principio él se aparece con un gran clamor y rugiendo, como en Circulo Salomonis. Y si Paimon habla en algún momento algo que el conjurador no entiende, no se desanime. Pero cuando ha entregado la primera obligación de cumplir su deseo, debe ordenarle que también responda de manera clara a las preguntas que se les hará, de toda filosofía, sabiduría y ciencia, y de todas otras cosas secretas.

También podrías leer: LA VERDAD DE «LA BRUJA QUE NO PUEDE MALDECIR, NO PUEDE SANAR»

Y si quieres conocer la disposición del mundo, y lo que la tierra es, o lo que se empuña en el agua, o cualquier otra cosa, o lo que es el abismo, o donde el viento está, o de donde viene, te enseñará en abundancia. Da dignidades y confirmaciones; venda a los que resisten sus propias cadenas, y los sujeta al conjurador; prepara buenos familiares, y tiene la comprensión de todas las artes. Tenga en cuenta que en su llamado, el exorcista debe mirar hacia el noroeste, porque allí está su casa.

Cuando es llamado, el exorcista debe recibirlo constantemente sin miedo, déjele pedir que preguntas demanda, y sin duda obtandrá lo mismo de él. Y el exorcista tendrá que abstenerse que no se olvide del creador, por esas cosas, que se han intentado ante Paimon, algunos dicen que es de la orden de las dominaciones, otros dicen, de la orden de querubines. Lo siguen doscientos legiones, parte de la orden de los ángeles, y parte de los potentados. Tenga en cuenta que si Paimon es citado solo por una ofrenda o sacrificio, dos reyes le seguirán; a saber, Beball y Abalam, y otros potentados: en su ejército son veinticinco legiones, ya que los espíritus sujetos a ellos no están aliados con ellos, excepto que se vean obligados a aparecer por virtud divina.

Diccionario Infernal – Collin de Plancy (1863)

PaimonPaymon es un rey del infierno que gobierna 200 legiones, la mitad de ellos de la Orden Angelical y la mitad de la Orden de los Poderes. Él aparece como un hombre con la cara de una mujer que monta un dromedario, y coronado con un tocado hecho con piedras preciosas. Si Paymon es evocado por el sacrificio o la libación, puede aparecer acompañado de Bebal y Abalam.

.

Goetia – S. L. MacGregor Mathers (1904)

Sello de PaimonEl Noveno Espíritu en esta Orden es Paimon, un Gran Rey, y muy obediente a LUCIFER. Se aparece en la forma de un hombre sentado sobre un Dromedario con una corona gloriosa en la cabeza. Va delante de él también un ejército de espíritus, como hombres con trompetas y címbalos, y todo tipo de instrumentos musicales. Tiene una gran voz, y ruge en su primera venida, y su palabra es tal que el Mago no puede entender muy bien a menos que se le pueda obligar. Este Espíritu puede enseñar todas las Artes y las Ciencias, y otras cosas secretas. Puede enseñarte lo que es la Tierra, y lo que se empuña en las aguas, y lo que es la mente, y dónde está, o cualquier otra cosa que desees saber. Da dignidad, y despierta la misma. Da buenos familiares, y puede enseñar todas las artes. Debe ser observado hacia el Oeste. Es de la Orden de Dominaciones. Tiene bajo su mando 200 Legiones de Espíritus, y parte de ellos son de la Orden de los Ángeles, y la otra parte de los Potentados. Si llamas al espíritu Paimon solo, has de hacerle alguna ofrenda, y allí le asistirán dos reyes llamados LABAL y ABALI y también otros espíritus de la Orden de los Potentados en su ejército, y 25 Legiones. Y esos espíritus que sean sujetos a ellos no siempre están con ellos a menos que el Mago los obligue. Su sello es este y debe ser usado como un amuleto delante de ti, etc.



Nombre del Demonio: Paimon
aka: Paymon, Paimonia
Rango: Rey
Legiones: 200
Fortaleza: Principios de Mayo
Invocación: Durante el díavelas negras y azul oscuro, mercurioenredadera.

El Rey Paimon es fácilmente uno de los demonios más poderosos, al mando de 200 legiones de espíritusÉl tiene un vozarrón y una presencia muy fuertesin embargo, su aparición se dice que es muy femenina y suave.

Convocando o conjurando al Rey Paimon es más complicado que la citación de muchos otros demoniospero al mismo tiempo él es más poderoso que muchos otros demonios, así que solo conjuradores avanzados deben intentar ponerse en contacto con PaimonLos que correctamente le puede convocar aprenderán mucho de élincluyendo una comprensión más profunda de la mente y los secretos de los elementos terrenalesPaimon también puede ofrecer servicios de ayudantes espirituales y puede obligar a estas criaturas servir como familiares.

Paimon1

Con el fin de hacer una invocación adecuadael invocador debe mirar hacia el noroeste (ya que esta es la dirección de la Casa de Paimony debe responder a la solicitud del demonio o pregunta con el fin de recibir los dones de poder o de información a cambioUn sacrificio es también necesario para apaciguar a este rey entre los demoniosCuál es exactamente el sacrificio debe seguir siendo siendo desconocido, lo cual es una razón más para dejar este demonio particular solo, a menos que se esté muy experimentado en prácticas de invocación.

Paimon

Paimon rara vez está solo. Cabalga con una procesión de demonios ante él, tocando instrumentos musicales para anunciar su llegada. Paimon lleva una corona y monta en un camelloSi el invocador les hace un llamado durante este proceso, otros dos demonios llamados Beball y Abalam se unirán a la procesión también. Sus legiones son las que lo siguieron desde la Orden de Ángeles y la Orden de los Potentados.

09_paimon

Fuente: Vix


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *