Erik Hanussen, el judío que quiso convertirse en nazi

Erik



Erik Hanussen (1889-1933) fue uno de los personajes más extraños de la historia contemporánea de Alemania

TumblrErik era un judío quien ocultó su verdadero origen como camuflaje ante los nazis, el tenía un don para adivinar tanto el presente como el futuro, el caso que volvió famoso a Erik, es cuando fue acusado de ser un charlatán y fue llevado a los tribunales.

Erik sorprendió a todos los presentes con la demostración de su poder. Erik describió exactamente que es lo que el juez portaba en su cartera, y además mencionó que en ese mismo instante había un ladrón de bancos en la estación de tren, estaba por salir en el siguiente tren con un maletín lleno de dinero, el juez envió a sus policías a la estación, donde efectivamente estaba el ladrón y se comprobó que Erik si tenía el poder de la clarividencia.

Erik se hizo de clientes selectos y de la alta sociedad, quienes frecuentemente acudían a su mansión, a la cual llamaba “El Palacio de lo Oculto”. Erik realizaba sesiones con varios de sus clientes invitados, después de el respondía todas sus preguntas respecto al futuro incierto, todo ellos terminaban teniendo relaciones carnales.

También podrías leer: “LA ESCRITURA PARTICULAR DEL DIABLO”

Es bien sabido que los políticos o personas de poder, acuden por consejo a los videntes, por lo que muchos de sus clientes eran miembros del partido nazi, quienes mas tarde se lo presentarían a Hitler, quien quedo encantado con sus profecías, el movimiento nazi en ese momento no era tan fuerte, pero desde ese entonces Erik le confeso a Hitler que en unos años veía a “la nación alemana bajo su merced”.

En un importante discurso antes de las elecciones parlamentarias de Alemania en 1932, Erik instruyo a Hitler a controlar masas mediante gestos y pausas dramáticas.

Después de una sesión de autohipnosis, fluyó una de sus más escandalosas profecías, ya que inconscientemente Erik dijo que el parlamento alemán se incendiara, y como era de esperarse, a los 3 días el parlamento ardió en llamas.

Para su desgracia esta predicción lo llevaría a la muerte, pues se dice que el parlamento fue quemado por los mismos nazis para beneficiarse políticamente, el hecho de que Erik supiera que eso sucedería, hizo pensar que tenía información privilegiada y dio pie a que la gente hablara de un falso montaje por parte de los nazis.

Un caso muy sonado, fue cuando un piloto reto a Hanussen a decir quien sería el ganador de una carrera, antes de que comenzara. El vidente escribió en 2 papeles secretos 2 nombres, en uno de los papeles se encontraba el nombre del ganador y en otro de los papeles estaba el nombre de un piloto que moriría… Lamentablemente su predicción se cumplió.

Erik Jan Hanussen “El vidente de Hitler”

Fuente: cadenaser


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *