El terrible y perturbador reto de TikTok: el día 24 de abril

24_Abril



24 abril: Actualización: a las 12:12 del mediodía, buena parte de estos vídeos han sido eliminados de la red social

Los usuarios de TikTok dicen que un grupo de hombres declaró el 24 de abril como un “día nacional” para llevar a cabo agresiones sexuales y violaciones.

También podrías leer: OUTFITS DE BRUJAS: ELEMENTOS, COLORES Y TODO LO QUE PUEDES USAR

Una búsqueda de # April24th2021 en TikTok muestra muchos videos sobre el día declarado.

No está claro dónde se originó la tendencia del 24 de abril o por qué, pero según TechTimes, seis hombres promovieron el “Día Nacional de la Violación” contra las mujeres, y se ha vuelto viral en diferentes plataformas.

Algunos usuarios sugieren que la tendencia puede ser una broma inquietante, pero muchos aún aconsejan precaución.

TikTok te permite denunciar videos.

Si encuentra un video en TikTok que promueve la violencia de cualquier tipo, haga clic en la flecha blanca en el lado derecho del video. A continuación, toque el icono con el símbolo de una bandera que dice “informar” y elija la mejor razón de la lista proporcionada.

Tal y como explica la usuaria ‘Show Me Your Mask’, los trolls de internet han decidido declarar el señalado día como «El día nacional de la viol****n».

El 24 de abril en TikTok: muchos usuarios se quejan de esta repugnante «broma»

@showme_yourmask

Según cuenta en el vídeo, algunos han comentado que se trata de una «broma», mientras que otros sostienen que es real. Existen varias versiones de este rumor en dicha red social, sosteniendo algunas que dicho día «todo estará permitido».

Para que os hagáis una idea del problema, esa etiqueta ya cuenta con más de 14.8 millones de reproducciones en sus vídeos. Mientras que algunos sostienen que ese día habrá que extremar las precauciones, todos están de acuerdo en una cosa: esta tendencia NO es aceptable.

Fuente: dexerto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *