El libro maldito de la gallina negra (Grimorio)

gallina



Digámoslo así, “La gallina negra” aborda tres variantes fundamentales del ocultismo: los anillos, los talismanes, y la invocación de vampiros

EL LIBRO DE HECHIZOS MÁS BUSCADO EN LA PROVINCIA GADITANA: “LA GALLINA NEGRA” | "El trote de la culebra" - Antropología social y culturalEste grimorio llamado La gallina negra (La poule noire en su idioma original del francés o Black Pullet en inglés) es una de los grimorios más recientes. Es un libro esotérico escrito a finales del Siglo XVIII supuestamente por un oficial francés que sirvió en la ocupación napoleónica de Egipto.

De hecho, este libro (grimorio), describe las formas correctas de fabricar anillos con propiedades sobrenaturales y mágicas, así como diversos talismanes. Entre los más atractivos se encuentran los anillos para enamorar y dar fertilidad. “Anillos que susurran cuando están en las tinieblas, hasta aterradores filtros amorosos que pueden orillar a su portador al suicidio”. Anillos que vuelven invisible a su portador, talismanes para enamorar o dar fertilidad a los ancianos, anillos que susurran en la oscuridad, ungüentos eróticos que despiertan el deseo incluso en los muertos. También incluye invocaciones a seres sobrenaturales.

Digámoslo así, “La gallina negra” aborda tres variantes fundamentales del ocultismo: los anillos, los talismanes, y la invocación de vampiros. Comienza como una pieza narrativa. Allí se relata la historia de un soldado francés durante la ocupación de Egipto. Su pelotón es emboscado y diezmado por una partida de beduinos. El protagonista escapa, y se convierte en el único sobreviviente. En la región de Gizeh, el soldado entra en contacto con un anciano que lo lleva al interior de una cámara secreta bajo las pirámides. En las entrañas de esa mole piramidal el soldado descubre los restos de la Gran Biblioteca de Ptolomeo.

También podrías leer: EL CUERNO DE UNICORNIO SIMBOLIZANDO EL SEXO MASCULINO

De alguna forma, su parte más atractiva e interesante es sin duda la de invocación de los muertos y de ciertas criaturas: vampiros. Obviamente no son vampiros como los que conocemos de las películas, sino de seres provenientes del plano astral. Al cual se le atrae con un talismán que junto a las palabras de conjuración correctas atrae al ser conocido como: Ifrit. A partir de entonces, según él en La Gallina Negra, el vampiro estará obligado a hacer lo que el invocador indique.

El Cádiz brujeril, nos deja claro encontrar múltiples hechizos, por ejemplo, cuentan el hechizo para que se vaya un vecino: “Se extiende una tela negra y se colocan encima plumas de una gallina negra, más tierra de cementerio, luego se empapa todo con vinagre de uva y agua bendita. A continuación, se ata todo con una cinta negra y se arroja a la puerta de la casa del vecino”.



Este tipo de cosas hace que hallemos en la provincia gaditana, el Aceite litúrgico Gallina Negra, que se utiliza esencialmente para peticiones en rituales y ceremonias en los que se necesite combatir maleficios y todo tipo de energías negativas. Ayuda a alejar el daño.

Grimorios 👉 La Gallina Negra | Ocultismo ® AminoTambién existe la Oración a la Gallina Negra“Dios y señor nuestro que este misterio de tu divina creación saque el cuerpo de mí mismo nombre propio o de familiar para que saque todo mal estorbo robo maldad maleficio hechos por hombre o mujer y que ese daño y maldad se materialice en este huevo y todo podamos verlo dios y señor en ti confió así sea y así será”.

Sencillamente, por último, recordemos, que la llamada gallina castellana negra es una de las razas más antiguas de EspañaCristóbal Colón la llevó a América alentado por Isabel la Católica a la que «le gustaba» especialmente esta ave que estaba entre sus favoritas. Naturalmente el libro “La Gallina Negra” pasó océano y fronteras.

Fuente: aminoapps


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *