¿Cómo crear tus propios hechizos?

¿Cómo crear tus propios hechizos?

Read Time:3 Minute, 15 Second

Los hechizos básicamente son deseos expresados a través de rimas o rondas, transmitidos por el brujo o bruja con su poder interior

En esta publicación vengo a hablarles sobre la creación de hechizos y encantamientos, recuerden que la base para realizarlos es el poder del pensamiento, visualización, la palabra y la mirada… ya que los encantamientos, son un complemento sustancial de esta acción. Tengan en cuenta que través de la mirada se encanta y de la palabra se hechiza.

user uploaded image

También el que los realice debe  estar en armonía con su yo interior, en equilibrio con su cuerpo, mente y espíritu. Alcanzado este estado se puede lograr hacer realidad un deseo con solo imaginarlo… pero no cantes victoria aun!!! Antes se requiere de una preparación consiente y real.

Ya con esta introducción, empecemos

 Para nadie es un secreto  que la practica más común dentro de la magia son los hechizos, pues en ellos se contiene el poder del pensamiento en la palabra. Todo ritual sin excepción debe contenerlos, y ser realizados por cada uno, acorde a nuestros anhelos.

También podrías leer: HABLEMOS DE LOS PELIGROS EN EL ESPIRITISMO

¿En qué consisten?

Básicamente son deseos expresados a través de rimas o rondas, transmitidos por el brujo o bruja con su poder interior para plasmarlo dentro de las memorias del ritual en los espacios mágicos habilitados en ese preciso instante, puedes lanzarlos sobre fragancias, aromas, lugares, objetos… o lo que veas necesario para ejecutarlo.

Comprendido lo anterior!!! Se procede a la planeación, para ello es importante la preparación previa de todos los elemento a utilizar dentro de tu práctica, también escribirlo  ya sea en tu libro de sombras o cualquier papel.

user uploaded image

Mientras lo haces es de suma importancia incorporar al escrito, referentes que evoquen la intensión del hechizo y a quien vaya dirigido, como por ejemplo: El nombre de la persona, características físicas, parte del deseo y muchos elementos que tus iras decidiendo acorde vayas tomando mas confianza.

user uploaded image

También una recomendación, para que tu hechizo  sea imposible de descifrar por alguien más a parte de los interesados en llevarlo a cabo.  Puedes cambiar el orden  de las silabas y hacerlo imposible de interpretar (Hechizo descubierto o descifrado perderá efecto y si esto sucede retornara a ti, sin pretexto) Así solo tú sabrás lo que profesas.

EJEMPLO

● ● Hechizo básico ● ●

Si daño quieres hacer,

Dolor sufrirá tu ser!!!

Si no lo puedes creer,

La fuerza de este, te hará perecer!!!

● ● Mismo Hechizo modificado● ●

Si ño res er,

Or rá tu ser!!!

Si no lo es er,

La za de te, te ra cer!!!

Dudo mucho que si alguien se topa con el segundo juego de palabras sospeche algo, pero con el primero es evidente que lo entenderá…

user uploaded image

Tengan en cuenta que es una recomendación, igual si pronuncias ambas, el hechizo adquirirá más poder. Pueden jugar con diferentes combinaciones, esto ya depende de cada uno, por ejemplo: puedes reemplazar las letras con números (Según una tabla de numerología) y solo pronunciar el juego de números, quien te oiga pensara que estás haciendo un cálculo, más no un hechizo. Esta práctica, acorde vayan realizándola se les hará más fácil… Otros aunque no lo crean, lo hacen a través de clave morse, así que mientras el afectado escucha un golpeteo sobre un objeto, el brujo lo puede estar hechizando  con simples golpes de sus dedos.

user uploaded image

Por cierto, no olvides plasmar tus hechizos y encantamientos en tu libro de sombras.

PRECAUCION

También es de suma importancia recordar que los hechizos una vez lanzados no se pueden deshacer, y si  no afecto a quien era objeto de él… va a retornar a ti multiplicado por 3. Así que antes de realizarlos asegúrate muy bien de fortalecer tus pensamientos, fomentar la visualización, realizar un pronunciamiento adecuado del mismo y sobre todo estar preparado ante cualquier eventualidad.

user uploaded image

No es más por ahora, espero que esta pequeña guía sea de su agrado.

Fuente: PostmortemX666

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *