Cómo afecta a cada signo la gran conjunción de Júpiter y Saturno

Saturno



La conjunción de Júpiter y Saturno renueva energías de cooperación, altruismo y diversidad, y afecta a cada signo de forma distinta

Cada 20 años Júpiter y Saturno se unen en el cielo: el 20 de diciembre tuvo lugar la gran conjunción de estos planetas y dieron comienzo a la «Era de Acuario«. Aquí te explicamos cómo afectará a cada signo del zodíaco y además los cambios que se producirán por el solsticio de verano con Sol en Capricornio.

El «Año de Acuario» trae energías relacionadas al altruismo, la diversidad y la cooperación. La alineación de los planetas se combinó con el Sol en Capricornio, que también tendrá efectos en los ámbitos laborales.

También te puede interesar: ¿SABÍAS QUE QUETZALCÓATL CASI SE VUELVE SÍMBOLO DE LA NAVIDAD?

Gran conjunción de Júpiter y Saturno: el efecto en cada signo

  • Aries: le otorga la capacidad de brillar y mostrar verdaderamente quién es. Trae mejoras en los trabajos. Podrás mostrarte como estrella, lograr acuerdos y todo lo que sembraste en lo material seguirá dándote dinero y estabilidad.
  • Tauro: le da la obligación de tener fuerza para superar cualquier situación. El trabajo te da estímulos para pensar ideas concretas y desarrollar tu trabajo de forma excelente, con una gran visión a futuro.
  • Géminis: sumado a la obligación de enfrentar situaciones, te invade la justicia de demostrar que eres bueno para lo que haces. Podrás conseguir logros y tener paciencia para los nuevos desafíos laborales.
  • Cáncer: irradia tranquilidad, transmite que lo peor ya pasó. Hora de descansar y ser como eres, una persona amada. Es momento de dejar que los demás se encarguen, porque estás a la mitad de tus proyectos profesionales.
  • Leo: trae la posibilidad de reinar tu propia vida, sé vos mismo, y no te preocupes tanto por los demás. Tu trabajo mejora, te vas a encontrar con gente poderosa que te ayuda. Renovar las inversiones es importante, pero la justicia también, así que corta con lo que no va.
  • Virgo: tendrás la acción, la voluntad y la fuerza para seguir adelante a pesar de todo. Los inconvenientes laborales se terminan, gracias al Sol en capricornio reaparecen ideas, retomas un trabajo que dejaste olvidado y mejora la economía. Hoy será visible la alineación de la Luna, Júpiter y Saturno!
  • Libra: llega la suerte extra, algo que necesitas desde hace bastante tiempo. Cambias la suerte laboral, asumís un trabajo fuerte y con compromiso. Todo sirve y las ideas de trabajo son positivas, vas por el camino correcto
  • Escorpio: posibilidad de empezar cualquier situación de cero, tanto en el amor como en el trabajo. Podrás concretar tus planes laborales, siendo todo es más ordenado y correcto. Habrá intercambios y diálogos para organizar un proyecto.
  • Sagitario: adquirís la fuerza de ser vos mismo, de los más optimistas, los que viajan, los que se suben al éxito, y los que no paran. Se sienten los aires de éxito total. Activa los proyectos laborales y ante lo inevitable vas a cambiar con ideas nuevas, junto a gente que de verdad te sirve.
  • Capricornio: tienes la fuerza de haber estado en su signo durante todo un año. Ahora que ya aprendiste, eres el mejor posicionado y serás la guía de los demás para enseñarles cómo salir adelante. El sol en tu signo aumenta la capacidad de trabajo y renueva tus raíces profesionales en un proyecto que organizarás con paciencia.
  • Piscis: tendrás capacidad de espera, paciencia, y convicción de que ya va a llegar tu momento. Empiezas a pensar diferentes ideas para tu futuro, y logras equilibrio personal que te satisface y te da alegría.
  • Acuario: Es el momento de sentir y saber quién eres de verdad, qué partes tuyas no puedes dejar ir y ya es hora de soltar. Los proyectos a futuro ahora son reales, y tienes personas que te acompañan. El sol en Capricornio te ayuda mejorar el trabajo y armar un equipo. saturno

Fuente: clarin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *