Yecum, la diablesa seductora de ángeles

Yecum, la diablesa seductora de ángeles

Read Time:2 Minute, 7 Second

Yecum fue la encargada de frustrar el intento de invasión de los ángeles caídos. Para ello adoptó la forma de una mujer de belleza inigualable

La seductora de ángeles | Mundo Secreto AminoEn la biblia existe un libro apócrifo muy interesante, hablo del Libro de Enoc, este nos relata la historia de los descendientes de los ángeles que bajaron a la tierra, atraídos por la belleza de las humanas.

Estos ángeles, consumidos por la lujuria, se unieron con las mujeres más hermosas y juntos concibieron una nueva estirpe de criaturas no consideradas por Dios.

Dicen que Dios, quien secretamente preveía esta invasión angélica, resolvió ayudar a sus hijos mortales e impedir que esta raza de inmortales se apodere del mundo.

Para ello no apeló a héroes, guerreros, santos, en definitiva, a ningún hombre sobre la Tierra.

Bajo la forma incierta de una nube de vapor, Dios descendió camuflado a los infiernos; más precisamente a los salones subterráneos donde las demonio mujer de la sensualidad, planean estrategias para enloquecer a los mortales.

Fue así que el Señor, en su infinita sabiduría, convocó a la demonio Yecum, una criatura de extraordinaria belleza y ferozmente determinada en todos los ejercicios del amor.

Yecum fue la encargada de frustrar el intento de invasión de los ángeles caídos.

También te podría interesar: LECTURA DE TERROR: EL LIBRO DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

Para ello adoptó la forma de una mujer de belleza inigualable. Los ángeles y sus híbridos perdieron todo interés por las mortales y se enamoraron simultáneamente de la diablesa.

Se afirma que, por pedido divino, Yecum accedió al amor colectivo y congregó una multitud de ángeles en un valle de Oriente, donde se organizó una bacanal cuyos ecos todavía se sienten en las arenas.

Yecum ; Seductora de Ángeles caídos | Wiki | Ocultismo ® AminoCuando la lujuria dio paso al hastío y el agotamiento, los ángeles y sus hijos advirtieron la verdadera naturaleza del extraordinario sexo de Yecum, y murieron en el mismo orden en que habían accedido a sus placeres.

El destino de Yecum, no se sabe a ciencia cierta.

Algunos sostienen que Dios le propuso absolverla de todos sus pecados. Pero Yecum no veía en los excesos del amor ningún pecado; de modo que rechazó la propuesta y continuó en aquel salón infernal, donde mujeres de incuestionable técnica deciden por sí mismas acerca de su libertad.

Aunque parezca extraño, el caso de Yecum no es el único en el que un miembro del infierno colabora con los planes divinos. Pues en más de una ocasión han actuado para impedir que el desorden, se apodere de la armonía de la Creación.

Fuente: aminoapps

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *