Trabajando con la magia: Diferencias entre un endulzamiento y un amarre

Endulzamiento



Un endulzamiento puede ayudar en restaurar o arreglar cualquier relación que este deteriorada

Cómo Hacer un Endulzamiento de Amor? (con imágenes) | Hechizos de ...Diferencia entre un endulzamiento y un amarre

Son muchas las personas que no conocen la diferencia entre un endulzamiento y un amarre para saber qué es lo que se hace realmente, qué se pretende conseguir y qué se puede esperar de estos dos hechizos. Conocer la diferencia entre amarre y endulzamiento es fundamental para lograr el objetivo deseado.

¿Cuál es la diferencia entre un amarre y un endulzamiento?

La principal diferencia entre un amarre y un endulzamiento reside en la naturaleza de los hechizos. Un hechizo de endulzamiento es un ritual siempre de magia blanca que potencia unos sentimientos que ya existen, hace que una relación existente mejore o potencia un vínculo de pareja dañado. El hechizo de endulzamiento es ideal para parejas que están atravesando una crisis, incluso si ya han roto, siempre que el vínculo siga vivo, esto es, que los sentimientos no hayan desaparecido completamente en ambas partes.



Por otro lado un hechizo de amarre puede ser de magia negra o magia blanca. Los hechizos de magia negra fuerzan a una persona a amar a otra sin importar su estado emocional anterior. Los amarres de magia blanca añaden unos sentimientos que aún no se encuentran presentes de manera natural en la persona que los recibe pero, o bien han existido con anterioridad o bien estaban cerca de surgir, tan sólo necesitaban una chispa.

También puedes leer: LA MACABRA HISTORIA DEL GRANJERO QUE MATABA MUJERES: ROBERT PICKTON

Los amarres de magia blanca son de gran utilidad para potenciar reencuentros entre dos personas después de mucho tiempo y para hacer surgir la llama del amor con una persona con la que hay gran afinidad. Los amarres de magia negra se utilizan para dominar a otra persona, pero desde mi experiencia no los recomiendo en ningún caso. Primero porque ninguna relación con futuro puede nacer de una situación así, y segundo porque este tipo de hechizos exigen ser reforzados periódicamente, cada vez con mayor intensidad, ya que la persona que lo recibe termina luchando cada vez con más fuerza contra esos sentimientos.

Nunca he conocido un hechizo de amarre de magia negra que termine en una relación estable y feliz.

Similitudes y diferencias entre amarre y endulzamiento BRUJOS VERDADEROS DEL AMOR

La principal similitud entre un amarre y un endulzamiento es que ambos potencian unos sentimientos. En el caso del endulzamiento potencian sentimientos dañados o aún no lo suficientemente fuertes, en el caso del amarre de magia blanca se potencia un sentimiento que ya ha desaparecido o que está a punto de aparecer.

Cuándo hacer un amarre y cuando hacer un endulzamiento

Los amarres de magia blanca los recomiendo para potenciar un reencuentro con un antiguo amor, o conseguir que surja algo con esa persona con la que hay tanta química pero nunca termina de saltar la chispa definitiva. Los endulzamientos son ideales para superar una crisis, incluso una ruptura,evitar una infidelidad o reforzar una relación que se encuentra un poco fría.

Fuente: PostmortemX666


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *