Todo sobre el aura, los colores que hay y sus características

Todo sobre el aura, los colores que hay y sus características

Read Time:4 Minute, 37 Second

A través del aura, que es un campo de energía que todos emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior

El aura se divide en siete capas y cada una puede tener un color. Las capas son bandas circulares que bordean el cuerpo, flotando sin forma definida, como reflejos de colores que se extienden y se desvanecen. El color que más se repite en el aura será nuestro color básico, que habla de nuestras cualidades positivas y negativas y es permanente en nuestra vida; sólo muta en circunstancias determinadas.

Hay técnicas para visualizar el aura, como el péndulo, la meditación o nuestra propia vista. Aprender a ver el aura nos ayudará a comprendernos mejor y procurarnos una mayor felicidad en nuestra vida.

Es fácil reconocer cómo determinadas situaciones nos indican cosas que no podemos ver o tocar, pero si sentir: a veces, tenemos un presentimiento y éste se cumple, sentimos el ambiente hostil o negativo de un lugar y queremos irnos de él, conocemos a una persona y sin saber nada de ella sentimos gran afinidad, como si de toda la vida la conociéramos, sentimos que alguien está pensando en nosotros, y de repente nos llama.

Este es el comienzo de algo que nos va a permitir entrar en el mundo de lo psíquico, y descubrir así todo el potencial que tenemos dentro de nosotros mismos. Dejemos libre nuestra mente y abramos nuestra conciencia a otras dimensiones.

aura

EJERCICIO PARA APRENDER A VER TU AURA

Busca un lugar tranquilo en tu casa, donde nadie te moleste, y sentado en una silla o en el suelo, colócate frente a un espejo, -a dos metros de él, aproximadamente- en el que te veas por completo. Calma tu mente y fija tu vista mirando tu rostro durante algunos minutos. Respira profunda y suavemente, siempre por la nariz. Si empiezas a notar que tu entorno comienza a brillar, no temas, es tu campo áurico que se manifiesta al estar totalmente relajado.

Pero ésta es una tarea que requiere mucha concentración, paciencia y mucha práctica. Tardarás tiempo en visualizar tu aura o tal vez nunca lo consigas. Pero no importa, el aura está ahí y el simple hecho de buscarla te va a aportar una gran paz interior, equilibrio emocional y una mayor felicidad a tu vida.

¿PARA QUÉ SIRVE VER EL AURA EN LAS PERSONAS?

Los colores del aura tienen significados especiales. Viendo el aura de otra persona puedes intuir sus pensamientos. Cuando ves a una persona con un aura brillante y limpia, sabes que esa persona te ofrece confianza y cuando ves a alguien con un aura gris u oscura, esa persona tiene intenciones poco claras. Por eso los niños tienen auras mucho más limpias que los adultos.

Nuestra aura está en constante cambio. Su color cambia con nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y acciones. Un aura vibrante proviene de un cuerpo sano, equilibrado y alegre. Un aura oscura se manifiesta ante la angustia, el estrés o la enfermedad. El aura, además, tiene la cualidad de contagiarse a quienes están a alrededor, pues nuestras auras interactúan siempre con las demás auras. Es un intercambio de energía. Si enviamos pensamientos de amor a las personas, veremos un cambio en su aura, más brillante.

También puedes leer: EL PLANO ASTRAL, SUS CARACTERÍSTICAS Y SUS SIETE DIVISIONES

SIGNIFICADO DEL AURA Y SUS COLORES

Azul Índigo. Personas equilibradas y llenas de vida. Su facilidad para comprender las cosas y dar buenos consejos hace que la gente disfrute con su presencia. Son personas muy intuitivas y saben encontrar el equilibrio entre la mente y los sentimientos. Irradian ternura y transmiten energía. Disfrutan enormemente de la vida, les gustan las cosas sencillas y el contacto con la gente. Son personas muy profundas que buscan ante todo en las personas la sinceridad.

Azul Turquesa. Personas dinámicas, especialmente sensibles y altamente enérgicas. Pueden hacer muchas cosas a la vez y son buenos organizadores. Su sensibilidad y la fuerza de sus sentimientos les dotan de una impresionante capacidad de lucha. Persiguen con ahínco hacer sus sueños realidad, por utópicos que puedan parecer a los demás. Saben tomar decisiones y disfrutan con su libertad para sacar el máximo provecho a sus vidas. Necesitan mucho cariño para saber que su vida tiene sentido.

Verde. Las personas con una natural habilidad para sanar suelen tener el aura verde. Estar en presencia de una persona con esta aura es una experiencia muy plácida.

Amarillo o Naranja. Un halo amarillo o naranja alrededor de la cabeza indica una gran habilidad para ser maestros espirituales. Son personas sociables y activas, capaces de adaptarse a cualquier situación. Son leales amigos, están en armonía con ellos mismos e irradian esa paz a los demás.

Rojo. El color rojo en el aura indica mucha fortaleza y lucha por lo que uno sueña. Por lo general, son personas apasionadas, activas y aventureras.

aura

Rosa. Las personas con el aura rosa son personas muy sensibles y equilibradas. Pueden sacrificar todo para conseguir sus más anhelados sueños.

Morado. El morado en el aura representa a personas que tienen un grado espiritual muy alto. Solo les interesa cultivar su mundo interior.

Dorado. El aura dorada representa a personas que tienen la fortaleza y la decisión de llegar hasta donde se propongan. Son personas sabias y muy admiradas.

Plateado. Este color representa a las personas idealistas y soñadoras, a las que, en ocasiones, les cuesta trabajo comprender la realidad.

Marrón o Gris. Estos colores representan dolencias o malestares que pueden provenir de sentimientos de depresión. También, pueden indicar pensamientos oscuros, intenciones poco claras.

Fuente: esperanzagraciaoficial

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta