The Poison Garden o el Jardín Venenoso de Inglaterra

The Poison Garden o el Jardín Venenoso de Inglaterra

Poison_Garden



The Poison Garden es un complejo de jardines que se encuentra en el castillo de la ciudad de Alnwick

Inspirado en los legendarios jardines venenosos medievales, donde miembros de la familia real de Francia o Inglaterra, cultivaban poderosos venenos para eliminar a sus enemigos, fue creado, por la duquesa de Northumberland, Jane Percy, el Jardín del Veneno (The Poison Garden) en el Castillo de Alnwick.

Poison_Garden

En 2005, la duquesa Percy, creó este jardín después de recolectar casi todas las plantas que representan un peligro mortal para los seres humanos. Este vergel está situado en un área de 14 hectáreas de zonas verdes donde además se encuentran esculturas, un jardín de los cerezos, un laberinto de bambú y una gran casa del árbol.

También puedes leer: MEDUSA: ¿LA HISTORIA DE UNA SEDUCCIÓN O VIOLACIÓN?

The Poison Garden es un complejo de jardines que se encuentra en el castillo de la ciudad de Alnwick (Northumberland, Inglaterra). Este jardín está inspirado en el Botánico de Padua (Italia), que fue construido en 1500 por la dinastía de los Medici. Fue el primer jardín botánico creado para cultivar plantas medicinales y venenosas. el jardín de Alnwick está dedicado enteramente a las plantas venenosas, la mayoria de ellas, mortales.



Cuenta con muchas plantas venosas, algunas de las cuales crecen en nuestros jardines sin darnos cuenta, así como muchas variedades más inusuales. Encontrarás plantas tan conocidas por el folkclore popular como la belladona o la mandrágora. Pese a que las drogas son ilegales, el jardín de Alnwick tiene una licencia del Home Office para cultivar algunas plantas como el cannabis y la coca, que se encuentran tras las rejas en las jaulas gigantes por razones obvias.

Fuente: viajerosdelmisterio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *