Steven Pladl: Se casa con su hija, la asesina y luego se suicida

Steven Pladl: Se casa con su hija, la asesina y luego se suicida

Read Time:3 Minute, 58 Second

La relación entre Steven y su hija comenzó en 2016, cuando ella, que estaba adoptada por otra familia

Solo dos años pudo compartir Katie Pladl, de 20 años, con su padre Steven Pladl, de 42. Y la relación no fue justamente una de padre a hija ni tampoco el reencuentro terminó como una historia feliz.

Cuando Katie cumplió sus 18 años, como ocurre con muchos jóvenes que fueron dados en adopción decidió que quería hallar a sus verdaderos padres. Y fue a través de las redes sociales que se concretó el reencuentro y supo que además, tenía dos hermanas.

Pero esta relación dio un fuerte giro cuando la joven descubrió que estaba embarazada de su propio padre biológico. Ambos terminaron arrestados en enero y acusados de incesto, adulterio y de contribuir con la delincuencia.

El giro que dio este caso fue aún mayor. Este jueves las policías de Connecticut, Carolina del Norte y Nueva York se percataron de que se encontraban frente a un triple asesinato y un suicidio.

Los asesinados: Katie y su padre adoptivo, Anthony Fusco, que se encontraban en Nueva York; el bebé de siete meses de Katie y Steven, asesinado en Knightdale, al sureste de Carolina del Norte, aunque la Policía de Knightdale aseguró que no tenía heridas visibles. El caso de suicidio: el del propio Steven, que mató a todos y luego se disparó a sí mismo.

«Los eventos de ayer fueron devastadores», dijo este viernes el jefe de la Policía de Knightdale, Lawrence Capps, según se lee en un comunicado en su página de Facebook. «Quizás nunca entendamos los motivos de Steven Pladl, pero sí sabemos que sus acciones han destruido la vida de muchos».

El informe de la policía detalla que el bebé fue visto vivo por última vez el miércoles a las 8:00 pm. «Fue en ese momento cuando Steven contactó a su madre –que tenía la custodia del pequeño– pidiéndole autorización para llevarse al bebé a su casa en Knightdale. Le dijo que llamarían por Skype a Katie esa tarde».

Poco después, antes de la medianoche del miércoles, llamó nuevamente a su madre por teléfono para decirle que se llevaría al pequeño a Nueva York, donde vivía Katie con su padre adoptivo. A las 7:00 am del jueves volvió a llamarla para informarle que él y el bebé ya estaban a momentos que encontrarse con Katie. Eso no sucedería.

También puedes leer: Película recomendada: La posesión de Deborah Logan

 
Se casa con su hija, mata al bebé que tuvo con ella y luego se suicida
 

A las 8:45 am, Steven Pladl volvió a llamar a su madre, pero esta vez le dijo que había asesinado a Katie, a su padre adoptivo y al bebé que no estaba con él, sino muerto a cientos de millas de distancia en su casa en Knightdale, en Carolina del Norte.

La confesión de Pladl inmediatamente llevó a la madre a llamar al 911para informar a las autoridades sobre lo ocurrido.

Poco después, la policía de New Milford, en Connecticut, confirmó que horas antes había ocurrido un tiroteo que había dejado dos personas muertas: Katie y su padre adoptivo.

Mientras las autoridades de Connecticut informaban sobre el doble homicidio, la Policía del estado de Nueva York comenzaba a investigar el caso del aparente suicidio de un hombre que fue hallado dentro de su auto cerca de Dover, Nueva York.

Tras las investigaciones por parte de las autoridades de la policía de Carolina del Norte, Nueva York y Connecticut, se estableció que las muertes tenían conexión y que Steven Pladl sí se había quitado la vida.

Las autoridades en Knightdale dicen que comenzarán a cerrar la investigación a principios de la próxima semana y no se espera que se presenten cargos criminales en este caso.

Una mala relación

Katie Pladl nació en 1998. Sus padres no estaban listos entonces para ser padres, eran demasiado jóvenes. Entonces la entregaron en adopción a una familia que no vivía en el mismo estado, según cuenta el diario Richmond Times-Dispatch.

En agosto de 2016, tras hallarlos por redes sociales, Katie se mudó con sus padres biológicos y sus hermanos de seis y 11 años. Y apenas meses después, en noviembre, la pareja se divorció. En mayo, la exesposa de Steven Pladl leyó en el diario de uno de sus hijos que Steven les había pedido que llamaran ‘madrastra’ a su hermana Katie y que la joven estaba embarazada de él.

Los trabajadores de bienestar infantil en Virginia comenzaron una investigación sobre la familia, en la que las hijas pequeñas de los Pladl confesaron que su padre también era el padre del bebé de Katie.

Katie y Steven se habían distanciado desde enero luego de que ambos enfrentaran cargos de incesto por tener el bebé. El pequeño había quedado bajo custodia de la abuela paterna.

Perturbador o gracioso? tú decides. 🇲🇽 on Twitter: "Esta pareja en su  boda civil son Steve y Katie Pladl quienes también son PADRE E HIJA  biológicos esperando un hijo. Steve y su

Fuente: vistazo

 
 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta