Skinwalker: el tenebroso rancho rodeado de fenómenos paranormales que nadie puede explicar

Skinwalker: el tenebroso rancho rodeado de fenómenos paranormales que nadie puede explicar

Read Time:3 Minute, 15 Second

Con una duración de un poco más de dos horas, en 2018, se estrenó la película A la caza del Skinwalker

58 Skinwalker Ranch - Parte 3, La Investigación | Señales Podcast on AcastEl Rancho Skinwalker es un lugar que desde hace muchos años ha sido considerado como centro del fenómeno paranormal, pues en sus límites se registran cientos de extraños sucesos.

Este rancho está ubicado en el Condado de Unintahn en Utah, y tiene una conformación de 1.94 kilómetros cuadrados.

La zona ha sido escena de momentos sobrenaturales desde hace siglos, según cuentan las leyendas indígenas de la habitantes de la zona. Además recibe su nombre precisamente del folclore de la mitología ute, pues su nombre quiere decir (piel-caminante).

En 1994 este rancho comenzó a ganar la fama que ahora es conocida, pues sus dueños Terry y Gwen Sherman decidieron venderlo al poco tiempo de comprarlo; pues aseguraron que había actividades paranormales en la zona y no podían lidiar con ellas.

Fue así que El instituto privado NIDS (Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento) lo compró por cerca de $200,000. Comenzando a usarlo para sus investigaciones.

Actividad paranormal en el Rancho Skinwalker

Durante muchos años se ha registrado una gran variedad de fenómenos para normales, como avistamientos de OVNIs, así como bolas de luz en la zona, mutilación de ganado, avistamiento de criaturas extrañas.

También se ha detectado actividad de la denominada poltergeist dentro de la casa que llegaron a habitar los Sherman y en otras partes de la propiedad; sonidos raros, puertas y ventanas abriendo y cerrándose y otras más.

Realmente no hay una explicación a estos fenómenos por lo que muchas personas han realizado teorías, desde los que dicen que hay una maldición de indios navajos; así como quienes aseguran que existe una realidad alterna que converge con la nuestra en esta zona.

También podrías leer: Lugares en México considerados malditos ¿Te atreves a visitarlos?

La historia de los siniestros eventos que presenciaron los Sherman

Skinwalker: el tenebroso rancho rodeado de fenómenos paranormales que nadie  puede explicar - LA NACION

Según la tradición del pueblo indígena Ute, una tribu nativa que le da nombre al estado de Utah, una criatura sobrenatural habita el lugar donde está emplazado el rancho. Los Ute bautizaron a este animal como Skinwalker y, de acuerdo con la leyenda, se trata de un ser de otra dimensión que puede cambiar de aspecto y que es capaz de adquirir una forma combinada entre humano y animal.

En 1994, Terry y Gwen Sherman compraron el rancho Skinwalker y fueron sorprendidos por una criatura parecida a un lobo al día siguiente de su mudanza. El matrimonio había terminado de instalar a sus primeros animales en el corral cuando vieron al extraño ser que acechaba en las cercanías del establo. La particularidad de este animal radicaba en que era tres veces más grande que un lobo normal y estaba erguido sobre dos patas traseras.

Terry vio a la criatura atacar a un ternero y arrastrarlo fuera del corral. Inmediatamente sacó su rifle y disparó a matar repetidas veces, pero el animal siguió con su presa en la boca sin inmutarse y se alejó en la oscuridad. Al parecer, ningún proyectil lo alcanzó, porque el hombre no encontró rastros de sangre sobre el suelo.

A partir de ese momento, comenzaron a producirse otros siniestros acontecimientos, como exóticos rugidos procedentes del bosque y luces que se movían por el piso y luego volaban por el cielo nocturno.

La situación para la pareja se tornó más inquietante cuando, según su relato, una mañana encontraron quemados a sus dos perros guardianes y aparecieron varias vacas desmembradas de forma quirúrgica, con el macabro detalle de que sus vísceras estaban dispersas sobre el suelo a modo de rompecabezas.

En 1996, los Sherman, cansados de los episodios violentos y sobrenaturales, decidieron acudir a los medios para dar a conocer su versión. Tres meses más tarde, y gracias a la difusión del programa con su testimonio, el multimillonario Robert Bigelow compró el rancho Skinwalker por 200.000 dólares.

Skinwalker: el tenebroso rancho rodeado de fenómenos paranormales que nadie  puede explicar - LA NACION

Fuente: lanacion

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %