Fue así que El instituto privado NIDS (Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento) lo compró por cerca de $200,000. Comenzando a usarlo para sus investigaciones.
Actividad paranormal en el Rancho Skinwalker
Durante muchos años se ha registrado una gran variedad de fenómenos para normales, como avistamientos de OVNIs, así como bolas de luz en la zona, mutilación de ganado, avistamiento de criaturas extrañas.
También se ha detectado actividad de la denominada poltergeist dentro de la casa que llegaron a habitar los Sherman y en otras partes de la propiedad; sonidos raros, puertas y ventanas abriendo y cerrándose y otras más.
Realmente no hay una explicación a estos fenómenos por lo que muchas personas han realizado teorías, desde los que dicen que hay una maldición de indios navajos; así como quienes aseguran que existe una realidad alterna que converge con la nuestra en esta zona.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4CKMQVLNABBBDD5IKFPTNLBSYE.jpg)
Según la tradición del pueblo indígena Ute, una tribu nativa que le da nombre al estado de Utah, una criatura sobrenatural habita el lugar donde está emplazado el rancho. Los Ute bautizaron a este animal como Skinwalker y, de acuerdo con la leyenda, se trata de un ser de otra dimensión que puede cambiar de aspecto y que es capaz de adquirir una forma combinada entre humano y animal.
En 1994, Terry y Gwen Sherman compraron el rancho Skinwalker y fueron sorprendidos por una criatura parecida a un lobo al día siguiente de su mudanza. El matrimonio había terminado de instalar a sus primeros animales en el corral cuando vieron al extraño ser que acechaba en las cercanías del establo. La particularidad de este animal radicaba en que era tres veces más grande que un lobo normal y estaba erguido sobre dos patas traseras.
Terry vio a la criatura atacar a un ternero y arrastrarlo fuera del corral. Inmediatamente sacó su rifle y disparó a matar repetidas veces, pero el animal siguió con su presa en la boca sin inmutarse y se alejó en la oscuridad. Al parecer, ningún proyectil lo alcanzó, porque el hombre no encontró rastros de sangre sobre el suelo.
A partir de ese momento, comenzaron a producirse otros siniestros acontecimientos, como exóticos rugidos procedentes del bosque y luces que se movían por el piso y luego volaban por el cielo nocturno.
La situación para la pareja se tornó más inquietante cuando, según su relato, una mañana encontraron quemados a sus dos perros guardianes y aparecieron varias vacas desmembradas de forma quirúrgica, con el macabro detalle de que sus vísceras estaban dispersas sobre el suelo a modo de rompecabezas.
En 1996, los Sherman, cansados de los episodios violentos y sobrenaturales, decidieron acudir a los medios para dar a conocer su versión. Tres meses más tarde, y gracias a la difusión del programa con su testimonio, el multimillonario Robert Bigelow compró el rancho Skinwalker por 200.000 dólares.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KAYJ2R2CMBHFBNR5XH5BKPHT6U.jpg)
Fuente: lanacion