Símbolo: Clavícula Nox, La llave de la noche

Símbolo: Clavícula Nox, La llave de la noche

Read Time:2 Minute, 27 Second



Clavícula Nox: En latín la frase clavícula noctis literalmente significa «llave de la noche», de ahí su nombre

Clavícula Nox es un símbolo mágico, la llave a la parte más oscura de nuestro ser.

Está compuesto por el símbolo de la Atlántida: un tridente, sobre una circunferencia. El tridente, símbolo de Neptuno, Shivá y del Diablo, es la inconsciencia, mientras que el círculo representa la consciencia. Clavicula Nox es un símbolo que intenta el proceso de cambio desde la inconsciencia (el tridente) hacia la consciencia (la circunferencia). Es una llave astral que trabaja como una herramienta para la creación de entradas a las esferas de luz y a las esferas Qlifóticas.

También puedes leer: LEYENDAS DE MÉXICO: LA CASA DE LA CALLE ARAMBERRI EN MONTERREY

Thomas Karlsson, letrista de la banda sueca de metal sinfónico Therion y cofundador de la Dragon Rouge, explica los orígenes y significado del símbolo:
“Neptuno, Shivá y Satán son símbolos de baja superficie, un lado oscuro de la existencia. Este símbolo nos enseña la existencia de elementos masculinos y femeninos. Es una revelación tántrica de la combinación del hombre y la mujer como un centro estimulado de poder oscuro. Clavícula Nox es la llave astral, que abre las puertas a varias experiencias diferentes. Esas puertas pueden ser encontradas después de una iniciación en la Dragon Rouge, comienza en el quinto nivel, Thagirion. Las puertas son llamadas Xon, y Clavícula Nox es un mapa que ayuda a encontrar dichas puertas. Clavícula Nox también es una llave. La llave de la noche, Nox de espíritu, Xon de puerta.”



Todo aspirante a mago debe de tener bien desarrollada sus habilidades astrales, esto es algo fundamental y de aquí en más nos iremos concentrando en ejercicios que irán subiendo en complejidad, para que cada uno de ustedes pueda llegar de la manera más óptima antes de tomar la iniciación en la corriente.
El ejercicio que les propongo es sencillo pero muy efectivo, comiencen con la Meditación Kundalini y luego realicen la Ceremonia del Dragón, una vez que hayan finalizado con esto, concentren su atención en el sigilo de la Clavicula Nox, permitan que su mente se llene con el símbolo. Cuando ya lo tengan completamente grabado en sus mentes, comiencen por visualizar una puerta, queda a su elección como es esta puerta y en ella visualicen como está grabado esté símbolo. Coloquen su mano izquierda sobre el mismo y digan mentalmente: “Lepaca Kliffoth” 11 veces, la puerta se abre y pasen hacia el “Otro Lado”. Abran sus mentes a la experiencia, dejen que las visiones y sensaciones fluyan de un modo natural, no fuercen ver, solo dejen que la experiencia fluya. Pueden hacer el mismo ejercicio antes de irse a dormir, esto también ayuda enormemente para comenzar a tener experiencias astrales en el mundo onírico, recuerden anotar todas sus experiencias, por más pequeñas que sean.



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta