Según un teólogo evangélico el apocalipsis ocurrirá en 2021

Según un teólogo evangélico el apocalipsis ocurrirá en 2021

Apocalipsis



La Sociedad Bíblica Mundial está convencida de que no sólo el Apocalipsis tendrá lugar muy pronto, sino que Jesús regresará a la Tierra

ApocalipsisSegún un teólogo evangélico, el apocalipsis se acerca y el fin del mundo ocurrirá alrededor de 2021. Nuestra civilización está a punto de llegar a su fin, según la misma persona.

El recientemente fallecido teólogo evangélico, Dr. F. Kenton Beshore, presidente de la Sociedad Bíblica Mundial, dijo que, según una serie de mensajes ocultos en lo profundo de la Biblia, el fin del mundo tendría lugar antes de 2021 e incluiría un siniestro fin para la humanidad.

La Sociedad Bíblica Mundial está convencida de que no sólo el Apocalipsis tendrá lugar muy pronto, sino que Jesús regresará a la Tierra poco después. Según la misma sociedad, el mundo «se acabará» a más tardar en 2021, y Jesús volverá a la Tierra en 2028 después del apocalipsis.

También puedes leer: JUAN FERNANDO HERMOSA, EL APODADO NIÑO DEL HORROR

Una nación se levantará contra una nación, y un reino contra un reino, y habrá hambrunas y terremotos en varios lugares. Todo esto sólo será el principio del dolor. Matthieu 24:8

ApocalipsisBeshore basó sus curiosas predicciones apocalípticas en varios versículos bíblicos que predicen la llegada de voces fuertes y luces al cielo anunciando la segunda llegada de Jesucristo a la Tierra. Al teólogo, además, le gustaba advertir que, antes de la llegada de Cristo, una serie de catástrofes ocurrirían en todo el planeta que incluirían el ascenso del anticristo al poder y numerosos «signos» provenientes del sol, la luna y las estrellas, generarían pánico entre la población mundial.

El Dr. Beshore explicó: «Siete señales principales ya han sido cumplidas, cinco señales principales están siendo cumplidas, y otras 15 señales importantes aún no han sido cumplidas. Los que velan son los siervos obedientes del Señor. El Señor Jesús nos ordenó que veláramos por su regreso».

Sin embargo, los escépticos y muchos otros creen que no pasará nada para el año 2021 y que nada de esto debe tomarse en serio. Incluso los seguidores de Beshore han comenzado a dudar de las profecías desde que el hombre afirmó que estas manifestaciones apocalípticas comenzarían en 2018, y sorprendentemente nada ha sucedido hasta ahora.

Fuente: apocalipsis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *