Ritual del 24 de diciembre para Ahuyentar y Destruir Energías Negativas

24



El 24 de diciembre al medio día, deberás prender el carbón vegetal y agregar la mirra, la canela y el incienso

El 24 de diciembre será el día en que logres destruir y ahuyentar todo tipo de energía negativa, y atraer hacía ti energía positiva, altas vibraciones energéticas.

Consigue carbón vegetal, canela molida, mirra e incienso. El 24 de diciembre al medio día, deberás prender el carbón vegetal y agregar la mirra, la canela y el incienso; posteriormente, colocarlos en una vasija de hierro, lata o cerámica, en el centro de tu negocio, trabajo o casa; luego pronuncia la siguiente oración:

Creador Nuestro, que, mediante este ritual, mi hogar, mi familia, mi trabajo y mi negocio, sean protegidos de toda vibración negativa, de toda energía negativa que haya a nuestro alrededor. Que las 7 virtudes humanas sean estimuladas en nosotros para que logremos vivir en plena felicidad todos los días de nuestra vida”.

También puedes leer: QUE SIGNIFICA 313 (MENSAJE ESPIRITUAL Y SIMBOLISMOS)

Finalmente, deja que el agradable olor del incienso, la mirra y la canela, se esparzan por toda tu casa, tu trabajo o negocio.

Si deseas invitar a tu familia a realizar este ritual, lo puedes hacer, pídele a cada uno de ellos que pidan un deseo personal al momento de encender los elementos.

Ritual navideño: Cerrando ciclos. – Inti World

Fuente: PostmortemX666


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *