Resuelven el misterio de la caja que encontró la familia McPherson

Mcperson



McPherson pensó que podía tratarse de una cámara de espionaje estadounidense, posiblemente lanzada por la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU

Desde 1998 ha circulando por internet y canales de televisión un video grabado aparentemente por la familia Mcpherson que muestra el supuesto encuentro con formas de vida extraterrestre.

Family pleas for tips in murder of Helen McPherson - YouTubeDe acuerdo a la información este video es lo único que queda de la familia McPherson, la cual fue abducida el 27 de noviembre de 1997 luego de que se reunieran para celebrar el día de acción de gracia.

De acuerdo a la historia en otoño de 1997 se encontró una cámara de video abandonada en una casa en donde una familia completa había desaparecido. El video fue grabado y en varias ocasiones narrado, por el hijo de 16 años, Thomas McPherson.

También puedes leer: DE LEYENDAS MÉXICO: LA OGRESA DE LA ROMA

Desde entonces el misterio ha circulado como uno de los casos reales de abducciones extraterrestres. Como siempre hemos investigado para traerles a ustedes la verdad detrás de este misterio.

En 1989 Dean Alioto grabó un cortometraje con un presupuesto de 6,500 dólares inspirado en las historias de abducciones extraterrestres. El video fue llamado “UFO abduction” y fue grabado por una sola persona.



La cinta trataba de la familia Van Heeses la cual celebraba el cumpleaños de su hija Michelle. Durante la celebración hubo un corto de electricidad y su familia tuvo que salir a investigar y es aquí donde comienza la historia de abducción.

A pesar que el cortometraje era de muy bajo presupuesto la casa de distribución del corto sufrió un incendio lo que llevo a una pérdida total, así que Dean decidió seguir con su vida.

Family pleas for tips in murder of Helen McPherson - YouTubeEn 1992 alguien comenzó a distribuir una copia de esta película en grupos de aficionados a los OVNIS convenciendolos que se trataba de una prueba real. En 1998 Dick Clark Productions se acercó a Dean para hacer un remake de esta película con un presupuesto más grande pero ahora con el nombre Alien Abduction: Incident in Lake County.

A pesar que este video fue vendido como un documental sobre la abducción real de una familia americana, este en realidad se trata de un programa de ficción, a pesar de que varios ufólogos trataron de negarlo.

Para los que conocen este video de la familia McPherson déjenme decirles que todos son actores y pueden encontrar sus fotos y biografía en las páginas oficiales de esta película.

En la descripción de este video les dejo un enlace de una entrevista realizada a Dean Alioto sobre la creación de este cortometraje.

En conclusión el video es falso y es un largometraje estadounidense en forma de falso documental. Fue producido para la cadena de televisión UPN y emitido en 1998. Juzguen ustedes mismos.

Fuente: spanish


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *