Relatos de terror en el oxxo enviados por los suscriptores

Relatos de terror en el oxxo enviados por los suscriptores

Read Time:4 Minute, 46 Second

En esta ocasión nos enfocaremos en las historias de terror/paranormales que han vivido algunas de las personas en la franquicia de las tiendas Oxxo

Relatado por Juan esparza

Esta historia casi nadie la conoce, solo familiares y aún así ellos no me creen, así que ustedes tienen sus opiniones, pero se los puedo asegurar que lo que vi fue total mente real. Todo esto pasó hace ya unos meses, para ser exactos hace 6 meses. Yo me encontraba con un amigo que acabábamos de salir de su casa, ya que me había invitado a jugar xbox, el vivía cerca de un Oxxo que estaba al costado de una avenida que es muy conocida por varias cosas que han pasado, como asesinatos y choces de autos, motos y transportes públicos, ya que es una zona muy transitada. La casa de mi amigo estaba muy cerca del Oxxo, así que no nos preocupaba que saliéramos tarde a comprar ya que el Oxxo quedaba tan solo ah una cuadra de distancia. Mi amigo y yo salimos al Oxxo hacer una recarga y a comprar una botana y cosas más. Salimos algo tarde, como eso de las 11 o 12 de la noche.

Mi amigo y yo teníamos planeado entrar juntos pero con eso de la pandemia y las medidas de seguridad solo dejaron pasar a uno, mi amigo fue el que entró al y yo le dije que lo esperaba atrás de la sucursal, ya que no podía llamar la atención, porque era algo probable de que pudiera ser asaltado. Entonces yo me fui a lado del Oxxo y empecé a sentir un ambiente bastante extraño, de la nada el clima se puso muy frío, y por un rato dejo de hacer viento. Yo estaba muy confundido porque en esas fechas no había frío, era lo contrario, yo en mi mente a buscar el origen de ese frío, cuando de la nada un señor se aparece frente a mi y me pregunto la hora, yo ya pensaba que era un asalto y le dije que no traía mi teléfono. El señor algo tranquilo me dijo, no te alarmes, no te robare solo quiero saber la hora, yo insistí y le dije que no traía teléfono y el señor de la nada su voz le empiezo a cambiar, por una voz bastante gruesa, muy profunda y grave. Me dijo que no fuera un muchacho malo y mal educado, yo intente alejarme de ahí pero al intentarlo me di cuenta que el señor ya me tenía sujetado, intente moverme pero algo me paralizó.

Si que sus ojos eran un tono negros, no como el las películas si no que su pupila estaba negra, y lo que más me inquieto era su mal aliento que nunca había olido, era como una combinación de azufre y olor a muerto, de carne putrefacta, en ese entonces no me podía mover, no podía gritar, me había paralizado del miedo, no sabía que hacer.

En ese momento llegó mi amigo y me gritó por mi nombre, volteo a verlo y cuando regreso la mirada al señor vi que ya no estaba, le empecé a platicar lo que había pasado y me dijo que el salió porque me vio hablando solo, que estaba discutiendo solo en la noche, yo le dije lo que vi y el solo se burlo de mi, ya después no le dije nada, porque el solo me tomaba de loco. Yo se lo que vi, lo que olí y escuche, solo se que lo que vi no era humano, no me puedo imaginar que me hubiera pasado si mi amigo no me hubiera ido ah buscar. Desde esa fecha me da miedo andar en las calles, y mucho más pasar cerca de ese y de otros oxxos.

El Viejo Terrible - Cuento de terror ilustrado de H.P. Lovecraft - Relatos  - Podcast en iVoox

También podrías leer: Conoce la historia del exorcista que inspiró la película ‘El Rito’

EL AVISO DE MI ABUELO

Relatado por Mónica Renteria

Una vez estaba llegando a mi casa después de la escuela, y me dieron ganas de fumarme un cigarrillo, bueno, cuando iba llegando a la entrada del oxxo empecé a escuchar a alguien, «no entres, no entres»; muy despacio, claro yo me asuste mucho y me quede congelada por unos segundos, decidí hacerle caso a esa voz y me fui, llegue bien a casa y todo, al otro día, tomando desayuno, prendí la televisión y vi el oxxo, estaba totalmente quemado, había muerto la cajera, y lo mas raro, había sido solo 3 minutos después de cuando quería comprarme el cigarrillo, yo al ver esto me maree mucho, tuve que sentarme; no tuve fuerzas de pararme para ir a la escuela, yo creo que esa voz fue mi abuelo, que en paz descanse, el me cuidaba mucho, y me salvo la vida Te amo abuelo.
 
Qué papel juegan los abuelos en la educación de los nietos
 
EL CHICO POR LAS NOCHES

Relatado por Esteban Medina

Esto le sucedió a mi mamá, ella era la encargada de una tienda oxxo que se supone deben estar abiertas las 24 hrs, pero por falta de personal durante un tiempo tenía que cerrar por las noches. Por la mañana, cuando mi mamá llegaba a abrir la tienda, algunos clientes le decían que el chico que los atendía por la noche era un poco grosero, o que a veces no les hacía caso cuando los clientes le hablaban por la ventanilla. Lo extraño fue que varios clientes se quejaron de lo mismo, y todos daban la misma descripción del chico. Obviamente mi mamá se sacó de onda porque nunca había tenido un empleado con esas características. Con el tiempo la tienda volvió a permanecer abierta las 24 hrs, y para fortuna de todos, ninguno de los empleados tuvo un encuentro con aquel chico.
 
Oxxo Pay, la nueva opción de pagos electrónicos para comercios
 
 
 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %