Recomendación de película: Ruega por nosotros 30/04/21

Recomendación de película: Ruega por nosotros 30/04/21

Read Time:2 Minute, 10 Second



La película sigue a Alice, una joven con discapacidad auditiva que es testigo de la visitación de la Virgen María

Está película está inspirada en el relato de San Pedro Verona y la falsa aparición de la Virgen María, por tanto, basada en hechos reales, por lo menos en el contexto histórico de la iglesia católica.

Esta película estará adaptada a nuestra actualidad, donde una chica recibe falsas apariciones, dicha Película estará dirigida por Evan Spilitoupolus y se estrenará en los próximos meses.

San Pedro Verona fue el primer Fraile Mártir Dominico y fue participante del Tribunal del Santo Oficio aunque su participación en este mismo ha sido distorsionada; este hombre fue un excelente Sacerdote que combatió por medio de debates públicos a los Cátaros, sus principios siempre fueron:

《Hay que persuadir a la fe pero no imponerla》

Esta imagen más que inusual de la Virgen con el Niño cuenta la historia de san Pedro de Verona:

La Capilla Portinari guarda los restos de san Pedro de Verona, que muriese asesinado en el bosque de Barlassina el Sábado de Pascua de 1252.

Pedro estaba determinado a traer de vuelta al catolicismo a un eminente hombre que se había convertido al catarismo después de haber tenido una visión de la Virgen con el Niño en una reunión de oración en un grupo de albigenses.

También podrías leer: EL (ABSURDO) JUICIO DE LA INQUISICIÓN CONTRA GALILEO

San Pedro le acompañó a la siguiente reunión del mismo grupo, y la aparición de la Virgen se repitió.

Pero Pedro, gracias a la integridad de su fe (a diferencia de la de los albigenses, repleta de doctrinas maniqueístas) pudo ver además que ambas figuras tanto la de la Virgen como la del Niño Jesús tenían cuernos.

San Pedro tomó en sus manos una hostia consagrada y, dirigiéndose a la aparición, le increpó: “Si eres la Madre de Dios, adora aquí a tu hijo”. El demonio huyó y los cátaros reunidos en el grupo volvieron a la fe católica.

Imagínate si el demonio tuvo la osadía de aparecer como nuestra Madre la siempre Virgen María, como no se nos va a manifestar en otra cosa que deseemos vanidosa mente. Por esa razón la iglesia estudia y analiza con sigilo cada Aparición de la Virgen.

Esta interesante obra fue pintada por Vincenzo Foppa, en la Capilla Portinari, dentro de la Basílica de San Eustorgio, en Milán. Un ejemplo excepcional de la arquitectura renacentista italiana.

 

Fuente: PostmortemX666


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *