Razas de extraterrestres: Los grises o Zeta Reticulian

Razas de extraterrestres: Los grises o Zeta Reticulian

Read Time:4 Minute, 49 Second

Los Grises pueden alterar la percepción del entorno (crean una realidad virtual en nuestra mente)

Los Grises o también conocidos como Zeta ReticulianRoswell Grays o simplemente Grays, son supuestos seres extraterrestres cuya existencia se discute en comunidades ufológicas , paranormales y de la Nueva Era y que llevan el nombre de sus únicos color de piel. Se representan típicamente como seres humanoides diminutos de piel gris oscura que poseen formas reducidas o carecen completamente de órganos humanos externos, como narices, orejas u órganos sexuales. Sus cuerpos se representan generalmente como alargados, con un tórax pequeño y carentes de definición muscular y estructura esquelética visible. Sus piernas son más cortas y articuladas de manera diferente a lo que uno esperaría en un humano.

Descripción General

Sus extremidades a menudo se representan como proporcionalmente diferentes de las de un humano; su húmero y muslos tienen la misma longitud que sus antebrazos.

Los grises se representan con cabezas inusualmente grandes en proporción a sus cuerpos. Se representan como si no tuvieran pelo en ninguna parte del cuerpo, incluida la cara, y no se notan orejas o narices externas , sino solo pequeñas aberturas u orificios para las orejas y las fosas nasales. Por lo general, se representan con bocas muy pequeñas y ojos negros opacos muy grandes sin iris ni pupilas discernibles . Los informes de supuestos encuentros con frecuencia indican que su altura es de 2 a 4 pies (0,61 a 1,22 m) de altura, aunque otras variedades de grises a veces se presentan como de tamaño humano o más altas.

También podrías leer: ¿QUÉ ES LA «TEORÍA DEL ZOOLÓGICO GALÁCTICO»? EXPLICA PORQUE NO ENCONTRAMOS VIDA EXTRATERRESTRE

Orígenes

Según diversos libros y páginas webs de misterios, las primeras descripciones de los Grises aparecieron en 1961 cuando se dio a conocer el primer caso de una probable abducción alienígena protagonizada por el matrimonio compuesto por Betty y Barney Hill de Estados Unidos. Esta historia alcanzó fama mundial gracias a una nota que elaboró la revista “Life” en donde no sólo se describe el momento exacto en que la pareja fue presuntamente abducida, sino que también se detalla una posterior hipnosis regresiva a la que se sometió la señora Betty. Por medio de ella, la testigo describe a los seres que supuestamente la secuestraron junto a su marido. Curiosamente, su versión difiere un poco con la descripción que tenemos de los Grises en la actualidad. De hecho, en esa oportunidad, indicó que los ojos de ellos son parecidos a los de los humanos, aunque algo más grandes que los de nosotros.

Durante la hipnosis también dibujó, a petición de quien la entrevistaba, el mapa estelar del sistema planetario “Zeta Reticuli”, el probable origen de sus captores. Zeta Reticuli es un sistema estelar binario (compuesto por dos estrellas) ubicado dentro de la constelación “Reticulum” que se encuentra a 39,5 años luz de la Tierra y es visible solo desde el Hemisferio Sur. Fue tal el impacto de esta historia, que pronto varios aficionados a este tipo de crónicas pasaron a llamar a los Grises como “Zetas”.

¿Qué les hacen a sus secuestrados?

Por lo que afirmó Betty Hill en su hipnosis, una vez que estos seres llevan a los humanos al interior de sus naves espaciales, los someten a diversos exámenes físicos. En el caso de ella, luego de desnudarla, estudiaron su sangre, tejido y pelo. Betty contó además que había 11 alienígenas junto a ella. Uno de ellos era el traductor (que lo llamó “el líder”), otro realizaba el examen y otros nueve (“la tripulación”) lo ayudaban.

Por otra parte, los ufólogos destacan que existen más de 50 tipos de alienígenas que han llevado a cabo abducciones en nuestro planeta. Sin embargo, la mayoría de estos hechos son protagonizados por los Grises. Por lo general, ellos no actuarían solos, ya que trabajarían en colaboración con otras razas. Primero secuestran a sus “víctimas” y luego se las entregan a las otras especies que se encargan de efectuar exámenes y entrevistas.

Sobre este asunto en particular, la Dra. Karla Turner quien publicó un libro llamado: “Into the Fringe”, basado en más de 400 regresiones hipnóticas, afirma que los secuestros perpetrados por alienígenas contemplan ciertas características comunes: Los Grises pueden alterar la percepción del entorno (crean una realidad virtual en nuestra mente). Con ello se aparecen a los humanos en cualquier número de apariencias y formas. Además, pueden seleccionar imágenes para calmar a sus “víctimas” y sustituyen sus recuerdos para que no recuerden nada una vez que las regresan a sus hogares.

Los abducidos quedan con marcas en sus cuerpos. Pueden ser de trozos de carne desaparecidos, pinchazos, golpes y marcas de garras de tres y cuatro dedos. Las mujeres suelen quedar con problemas ginecológicos y, a veces, con quistes, tumores y cáncer de mama y de útero. En tanto, el investigador Nigel Kerner, quien ha escrito varios libros sobre los Grises, los describe como una raza de robots biológicos creados hace mucho tiempo por una civilización superior a la que sobrevivieron. Según él, ya que los Grises no tienen corazón, necesitan capturar nuestras almas. De hecho, para él la abducción que realizan estos seres es como una cosecha biológica de humanos que, en su momento, examinan y alimentan antes de extraer su esencia espiritual para transmitirla al Gris en espera.

Cabe señalar que la mayoría de los investigadores independientes afirma que uno de los principales objetivos de los Grises es poder sobrevivir a una extinción inminente. Como ellos no tienen genitales, no pueden reproducirse por sí mismos, por lo que secuestran mujeres humanas para inseminarlas artificialmente y crear así “híbridos”. De ahí que todos los años surjan más y más testimonios de mujeres que afirman haber sido embarazadas por aliens.

Fuente: www2

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta