¿Quién fue Juan Ramón Sáenz y que paso con él?

¿Quién fue Juan Ramón Sáenz y que paso con él?

Read Time:4 Minute, 42 Second



El conductor de radio Juan Ramón Sáenz murió en 2011, familiares aseguraron que fue a consecuencia de peritonitis, pero sus fans aseguran que todo fue por Josué

La Mano Peluda - Juan Ramón Saénz agonizaba en el hospital y platicó con una compañera de radio - YouTube | La mano peluda, Peludo, Historia de terrorJuan Ramón Sáenz nació en 1962 en la Ciudad de México, de su infancia poco o nada se sabe, pero estudio derecho y se especializo en Criminología. Sin embargo, es más reconocido por su papel de Locutor en el famoso y aterrador programa de Radio «La mano peluda«.

La Mano Peluda

La Mano Peluda se fundó en 1995, sin embargo no fue hasta 1999 cuando Juan Ramón Sáenz se convirtió en locutor y daría un giro completo a este formato.

El programa se catapultó a la fama debido a dos factores; la audiencia y el equipo.
Por una parte, decenas de personas llamaban a diario para contar anécdotas y experiencias paranormales con todo lujo de detalles.

El equipo estaba confirmado por personas especializadas en distintos ámbitos: demonología, religión, psiquiatra, parapsicología y un presentador que trataba todo con el debido respeto.

Miles de historias pasaron a oídos de Juan Ramón y hablaban de un mundo que para los escépticos solo era real en los cuentos de terror. Tales como; el niño con cuernos, el caso Katia, Las malditas botas con sangre, el Caso Clarita… Cada una más aterradora que la anterior. Aún así, el caso que más repercusión tuvo fue el llamado Caso Josué.

También puedes leer: JUEGOS DE TERROR: EL ESCALOFRIANTE JUEGO DE BABY BLUE

Caso Josué Velázquez

A mediados del 2002, llamó Josué Velázquez. Un hombre que aseguraba haber vendido su alma al mismísimo Diablo.

Para resumir más la historia, cuando este chico era joven su familia presentó problemas económicos y él tomó el camino fácil. Tras muchísimo tiempo e intentos fallidos, logro contactar con un demonio.
El ente le enseño a hechizar personas y conseguir todo lo que el quisiera, siempre a cambio de algo, obviusly. Al principio eran sencillos rituales con velas y tal.

Con el paso del tiempo, empezó a subir de tono, empezó a sacrificar animales y llegó al extremo de sacrificar a un recién nacido.

Finalmente, el demonio le ofreció el legendario anillo de Salomón y para esto tenía que matar a su un familiar.
Josué mato a su abuela y consiguió el anillo. Así a la de ya hombre, pobre mamá coco.

Relata que llegó a conseguir hasta 15mil dólares en un día pero se le obligaba a gastarlo todo en día, no podía donarlo ni compartir con sus familiares. Al tener lazos con el diablo, Josué tenía compañía indeseada en todo momento, espíritus buenos o malos, pero siempre recordándole que al llegar su muerte, su alma iría derechito al infierno.

Cansado de todo este acoso, Josué busco ayuda a distintos brujos, chamanes, diferentes religiones, pero todos le dieron la espalda y le dijeron que era imposible romper su pacto con el diablo.

Desesperado, el chico acudió a Juan Ramón Sáenz en busca de ayuda. En directo, esa misma noche el Pastor Roberto Guazo le ayudo a recitar unas oraciones que supuestamente lo liberarían.

Conforme iban rezando se empezaron a escuchar risas, gruñidos, voces y todo tipo de ruidos extraños.

Muchos espectadores, esa misma noche, experimentaron cosas paranormales. Susurros incorpóreos, pasos, luces que se prendían y apagaban durante la transmisión, incluyendo también a todo el equipo.
Incluso se cuenta que una pantalla en el estudio se quebró de punta a punta sin que nadie la tocara.

Según varias fuentes, Juan Ramón Sáenz busco a Josué pero no obtuvo respuesta. Se rumoreaba que se había ido a un monasterio, que se había suicidado entre otras cosas.



Años después concedió una entrevista al programa Extranormal bajo algunas condiciones:
1.- No se mostraría su rostro.
2.- La ubicación no sería revelada.
3.- Juan Ramón Sáenz tendría que estar presente

Se llegó el día de la entrevista, para muchos la condena de Sáenz.
Josué llevaba una capa de piel de algún animal y un hueso humano que supuestamente los usaba como protección.
En la mano derecha traía un guante negro que tapaba el anillo que había intercambiado con el Diablo, se dice que a todos los saludo con la mano izquierda, menos a Juan, a quien saludo con la mano derecha :0.

En la entrevista se les ve incómodos, al señor Sáenz en especial que no paraba de removerse inquieto. Josué les contó que estaba a punto de liberarse de su trato, que ya solo le faltaba un pequeño paso.

Para alivio de todos, la entrevista finalizó.

Pero la cosa no acaba ahí, días después empezaron a ocurrir eventos sumamente raros e inquietantes:

El camarógrafo fue intervenido de urgencia por una hernia.
Mario Estrada, el conductor, tuvo un terrible accidente.
Y el 29 de mayo del 2011, Juan Ramón Sáenz falleció.

Obviamente los espectadores empezaron a formular teorías de lo sucedido y todos los dedos apuntaron acusando a Josué, quien se defendió diciendo que había alguien que lo había querido matar, pero que él no había sido.

Una de las teorías más fuertes apunta a qué el único método de «salvación» era una alma por otra alma. Y que sumado a que la entrevista tenía pinta de ritual (se realizó en medio del agua), solo saludo al locutor con la mano del anillo y que había comentado que solo le faltaba una pequeña cosa para liberarse del trato se llega a la conclusión de que el alma que tuvo que pagar fue la de el queridísimo Juan Ramón Sáenz, el hombre que en un principio lo ayudo de forma desinteresada.

Fuente: yosoitu


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta