¿Quién es Lucifugo Rofocale? Demonio que ataco a Josué

Lucífugo



Lucifugo Rofocale, Tiene el poder sobre todos los tesoros de la tierra, se le invoca para pedir riqueza

JERARQUIA COMPLETA DE LOS ESPIRITUS INFERNALES DEMONOLOGIA - 1 ...Según el Gran Grimorio, un rey de los demonios denominado Lucífugo Rofocale (Lucifuge, en el original) está encargado del gobierno del Infierno por orden de Lucifer.

El nombre Lucífugo viene de dos palabras latinas; lux (luz; lucis, genitivo), y fugio (huir), que o significa » [quien] huye de la luz» o «quien adora la ausencia de luz.» Rofocale, uno debe notar, debe ser pronunciado con la E como silenciosa: «Rofocal», Rofocale es posiblemente un anagrama para Focalor, el nombre de otro demonio. Lucífugo es primer Ministro del Infierno dantesco. Él sólo puede asumir un cuerpo de noche dado que odia la luz, de ahí su nombre tan oscuro y mítico. Entre sus muchos deberes eran el pena de la enfermedad y la deformidad, la creación de terremotos, y de la destrucción de deidades sagradas. Sus poderes extendieron en total los tesoros de la tierra.

También puedes leer: ¿DE QUE TRATA EL LIBRO DE SAN CIPRIANO? (NUNCA JUGAR CON EL)

Gran patrón de la magia infernal y de todo artificio maléfico por el poder de los cuatro espíritus reveladores Berkaial, Amazarak, Akibell y Azarradell.

Este demonio recobró fama tras el fraude perpetrado por uno de sus supuestos invocadores, de nombre Josué Velázquez, aunque éste lo rebautizó como «Lucifugio Rofocale«, nombre que en los círculos del ocultismo no existe.

El nombre ha sido trasliterado como Lucífago Rofocale, lo cual es un error ya que fagos significa «devorar» en latín.

Fuente: wattpad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *