¿Que son los códigos sagrados? ¿Para que sirven y como hacerlos?

códigos



Herramientas como los códigos sagrados abren puertas a la esperanza y a la propagación de luz en nuestro planeta tierra

Códigos Sagrados, la nueva tendencia de oración con números para sanarLos Códigos Sagrados son un recurso de emergencia que La Divinidad ha dejado reservados para los momentos más difíciles que toquen atravesar. Responden a una matemática de otra dimensión, y, básicamente, son números que mueven determinadas energías.

Al recitar un Código, la energía del que lo está usando se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación, es decir, la concesión de aquello que se pide.

Si quieres los Códigos Sagrados numéricos en tu vida, debes entender que se trata de un recurso en el que hay que confiar, con el alma entera. Estos códigos pertenecen al Reino del Corazón, y sólo funcionan para aquellos que vibran en esa secuencia.

También puedes leer: DE LEYENDAS: LEYENDA COLOMBIANA DE «LA PATASOLA»

Cómo usar los códigos sagrados

Antes de darte a conocer algunos importantes Códigos Sagrados que te permitirán cumplir tus objetivos, debes saber cómo utilizarlos.

UN MOMENTO Y LUGAR PROPICIOS

En primer lugar, como ya se ha dicho, debes concentrarte, poner toda la energía de tu corazón en el recitado del código, y confiar plenamente en él. Para ello, es importante encontrar el momento y el lugar en el cual activar un código sagrado.

Lo más recomendable es que busques un espacio donde puedas estar en soledad y tranquilidad durante un rato y donde te sientas cómodo (por ejemplo, no sirve buscar la soledad encerrado en el armario).

El momento de activación de los códigos sagrados debe ser un momento muy especial: suma velas, incienso, música relajante o cualquier cosa que te sirva para concentrarte.


FRASES AFIRMATIVAS

Ahora debes saber que, para que funcionen, debes repetir el Código Sagrado exactamente 45 veces: ni una más, ni una menos.

Por eso, antes de comenzar, puedes preparar 45 frases afirmativas en relación al objetivo que deseas cumplir. Por ejemplo, “los ángeles me protegen”, “en mí está la posibilidad de cumplir mis objetivos”, etc.

Si tienes un maestro espiritual, puedes pedirle ayuda en este punto.

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO Códigos Sagrados de Agesta (@codigosagesta) | Twitter

Ahora sí, con todo listo, es hora de activar el código. Para que no pierdas la cuenta mientras pronuncias el código sagrado, puedes usar un collar con 45 cuentas, o incluso un cordel con 45 nudos (que cumple una función idéntica al rosario cristiano, por ejemplo).

Recita el Código Sagrado sosteniendo la primera cuenta, y pasa a la segunda cuando lo repitas por segunda vez. Así sucesivamente hasta terminar el collar o cordel. Si preparaste las frases afirmativas, di una antes de decir el código.

“La justicia divina me protege” 858, “Los ángeles son mis custodios” 858, etc.

Puedes decir el código mentalmente o usando la voz. Lo importante es que sientas la vibración que ese número genera en tu alma (al principio, puede ser más fácil si lo dices en voz alta).

Puedes recitar el número como más cómodo te resulte. Por ejemplo, el número 123 se puede decir de una vez (ciento veintitrés), número a número (uno, dos, tres), o, si es un número más largo, se puede recitar de dos en dos o de tres en tres. Lo importante es que surja del alma.

Luego de recitar los Códigos Sagrados, es importante agradecer a La Divinidad por habernos permitido vibrar en esa frecuencia.

Fuente: wemystic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *