¿Qué información se tiene sobre la supuesta videoteca de Capulina?

¿Qué información se tiene sobre la supuesta videoteca de Capulina?

Read Time:1 Minute, 32 Second

Existe la leyenda urbana de que Capulina solía hacer fiestas a las cuales asistían los famosos de México en donde se celebraban orgías

NOTICIAS Y EFEMERIDES MUSICALES Y DEL CINE: CAPULINA, HUMORISTA MEXICANO,  MUERE HACE 7 AÑOS, MUERE EL REY DEL HUMORISMO BLANCO, EL 30 DE SEPTIEMBRE  DE 2011

Gaspar Henaine “Capulina” realizó un total de 82 películas, entre 1950 y 1989, 58 de ellas después de haberse separado de su socio Marco Antonio Campos Contreras “Viruta”, así como un documental sobre su vida en 2010. Una de sus más famosas películas fue El Santo vs Capulina (1968) En algunas de ellas compartió escena con Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), quien fue el guionista de la mayor parte de sus producciones.

En televisión en 1963 participó junto con “Viruta” en la serie “Cómicos y Canciones”, posteriormente de manera individual de 1972 a 1989 en “Las Aventuras de Capulina” y entre 1975 y 1976 en “El Gran Circo de Capulina”, en 1999 tuvo una participación en la telenovela “El Diario de Daniela”.

También puedes leer: 7 dioses de la muerte y el inframundo de diferentes culturas del mundo

Sobre la leyenda urbana de que Capulina solía hacer fiestas a las cuales asistían los famosos de México, y conforme la fiesta agarraba tono, algunos se aventuraban a entrar a una habitación en donde se celebraban orgías, y en donde eran grabados mediante cámaras escondidas, es un rumor infundado que nunca se probó y que surgió después de su muerte en 2011.

También se decía que le gustaba experimentar con más cortometrajes como videos snuff, es un rumor infundado que nunca se probó y que surgió después de su muerte en 2011, sin lugar a dudas esta leyenda se hizo del interés de muchas personas por lo cual el rumor se logro extender muy rápidamente.

En todo caso de haber existido esa supuesta colección pornográfica, habría sido destruida por su viuda y su hijo después de su muerte.

Fuente: multimedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *