¿Que hay en la página «www.lomando.com» que es tan perturbadora?

Lomando



Bueno, la pagina es muy fácil de encontrar así que no hay que hacer ninguna vuelta para encontrarla. Solo tienen que buscar en san Google «www.lomando.com»

Lomando.com es una misteriosa página web, creada en 2013, al cual se le atribuyen bastantes leyendas. En realidad, se trata de un juego de terror, en el cual el usuario va cliqueando y avanzando, y en el transcurso por la página web, van apareciendo imágenes traumáticas y de terror. Lo cual parece algo extraño, pues el juego no parece tener un objetivo claro salvo el de dar miedo…

Apariencia:

Cuando se entra a la página web (es japonesa, aviso…), lo primero que vemos es lo que parece una simple página para chicas y de juegos bastante monos. En la parte superior, vemos a una chica, casi una niña, con orejas de gato. Todo parece normal, incluso si vamos a la parte inferior de la página web, vemos incluso que es algo oficial, algo con copyright.
Esto es lo que vemos. Sin embargo, si cliqueamos en esta imagen, en seguida el ordenador se va  a poner negro. Luego, nos aparecerá la imagen de una chica con pelo negro y ojos bastante inquietantes. Si aplastamos en la imagen, nos saldrá otra chica, esta vez muerta y ensangrentada, que lanza un grito de espanto.

También puedes leer: “MALO VER 1.0.0” LA APP QUE LLEVARÁ UNA CALAVERA A SEGUIRTE

Después de esto, nos aventuraremos en un asombroso puzle y un juego de terror que no parece tener un objetivo demasiado claro. Aparecerán imágenes abrumadoras, laberintos, vídeos extraños, etc…
Finalmente, hay un «jefe final» al que hay que vencer.

Leyendas en torno a la página web

Se dice que la web en cuestión está maldita. Se dice que mucha gente, al mirar las imágenes (pues todas se generan con rapidaz, dando de vez en cuando alguna sorpresita…). Se dice que mucha gente ha muerto de un infarto ante el espanto de las imágenes.
De todos modos, sea cierto esto o no, hay que procurar no asustarse demasiado, y si se entra a la web (yo entré y no pasó nada…), hay que ir con el pensamiento de que habrá miedo.
En mi opinión, creo que, a pesar de ser una web extraña y algo creepy, no es más que un juego de terror online, así que…
Fuente: aminoapps



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *