¿Que es la magia Draconiana y como usarla? Parte 1

¿Que es la magia Draconiana y como usarla? Parte 1

Read Time:3 Minute, 1 Second



No confundir la magia draconiana real, la del Sendero de la Mano Izquierda

Magia Draconiana | Escuela Esoterica IsisLa Magia Draconiana o Magia con Dragones es Alta Magia Ritual. Se debe recordar que un dragón es un ser de respeto y al que se le debe de temer, Ellos saben de antemano y antes de que se les busque quien es digno de su conocimiento y quién no (debes tener un corazón de fe y purificado, practica meditación y alguno que otro conocimiento chino)

La Magia Draconiana se apoya en el precepto de Principio y Fin.

En el Ouroboros, la serpiente alada que muerde su cola y que representa el fin del comienzo. Así, el Ouroboros se transforma en símbolo del infinito y de la sabiduría draconiana. Para acceder a esta, el Mago practicante debe de tener una gran fuerza de voluntad y conciencia de espíritu. Ya que es la única y verdadera manera de acceder al reino del Dragón; y por ende: A su sabiduría.

La Magia Draconiana, tiene sus fundamentos en la Magia Hermética, considerando que de cierta manera la primicia básica de la Magia Draconiana es Como es Arriba es Abajo. El cual es principio fundamental de la Tabla Esmeralda.

El Dragón también representa al espíritu y su unión con los elementos. El domino que la mente debe de tener sobre la materia. Pero también debemos de tener en cuenta que puede representar el opuesto. El domino de los elementos sobre el espíritu. Pues tiene esa cualidad. El de ser la dualidad. En unas cuantas palabras el Dragón puede llegar a ser el todo.

También puedes leer: RAUDSKINNA: EL TERRORÍFICO LIBRO DE MAGIA NEGRA IRLANDÉS

Los tres conceptos básicos de la magia draconiana:

Visión

El mago es un visionario que observa lo ilimitado y canaliza inspiración en sus acciones.

Fuerza

El mago lucha por usar la fuerza potencial que está oculta en el hombre y en la naturaleza.

Acción

El mago transforma la visión en realidad mediante la acción.


Cinco Principios Draconianos Elementales

Todo es uno

El «ouroboros» o el dragón que muerde su propia cola muestra el eterno retorno y que el comienzo es el fin y el fin es el comienzo, en lo pequeño está lo grande y en lo grande está lo pequeño, el uno es el todo y el todo es el uno. Aquello que está arriba es como lo que está abajo.

Sendero Draconiano: La naturaleza del malTodo es fuerza

El universo es fuerza en diferentes formas. La fuerza es movimiento. La fuerza se revela mediante los siete rayos o niveles de vibraciones que representan los siete colores en el espectro. El Dragón es la fuerza y cuando el Dragón se manifiesta con siete cabezas representan los siete rayos.

Todo es posible

Todos los límites y limitaciones son ilusiones. Sólo las visiones y la fuerza del hombre crean límites. Seguir la propia verdadera voluntad es la única ley. El hombre puede volverse un creador de sí mismo.

Todo fluye

La realidad está constantemente cambiando. El orden es ilusión. Mediante el movimiento y la acción el hombre logra la vida y la fuerza para crear su vida. El estancamiento lleva a la ruina. Descansar en los brazos del Dragón es seguir la corriente de la fuerza.

Todo existe

Nada existe. La realidad es una cuestión de energía y percepción. El nihilismo es una expresión que revela falta de energía. El sentido existe si la energía existe. Todo puede ser verdadero y volverse verdadero mediante un enfocamiento de la visión adecuada mediante la fuerza adecuada y la acción adecuada sobre la meta adecuada.

Fuente: aminoapps


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta