¿Qué es el Agua de Luna Llena? Usos y beneficios

¿Qué es el Agua de Luna Llena? Usos y beneficios

Read Time:2 Minute, 48 Second



 El Agua de Luna Llena es agua que ha absorbido las propiedades de la energía de la Luna Llena o de algún eclipse, equinoccio o solsticio

La luna es astro hermoso y cargado de misterios. Desde hace milenios los seres humanos miran embelesados hacia arriba para intentar descifrar sus innumerables secretos. El agua de Luna es uno de los rituales que existen para captar la energía que emana del satélite.

Tan sólo es agua que se deja bajo su influencia para que pueda cargarse de buenas energías. Una vez que el agua de Luna está recargada su destino es utilizarla en beneficio de la persona que realizó el ritual. Mejorar su vida, limpiar su cuerpo, mente y alma… Es decir, cualquier fin que resulte sano y provechoso para el interesado.

La clave para hacer agua de Luna es cargarla siempre con Luna Llena. Ésta posee una energía mucho mayor que cualquier otro tipo de Luna. Su mensual aparición se suele esperar siempre con los brazos abiertos.

También podrías leer: EL TERRIBLE CASO DE SYLVIA LIKENS: TORTURADA Y ASESINADA POR UN BARRIO ENTERO

¿Cómo obtenerla?

Es fundamental colocar el recipiente en el que vertimos el agua en un lugar al aire libre donde la luz de la Luna le alcance directamente. Así el agua podrá absorber su fulgor y cargarse de manera correcta. Estamos ante un ritual muy sencillo, rápido y efectivo.

Para evitar retirar el agua de Luna sin saber si está cargada completamente, lo mejor es dejar el recipiente en el mismo sitio hasta el día siguiente. Una vez cargada podemos beberla, por ejemplo.

Sentiremos entonces cómo despiertan todos los sentidos y notamos que nuestra mente se purifica. Nueva energía corre por el cuerpo y nos sentimos dispuestos a iniciar cualquier acción o proyecto. La buena vibra nos posee.

Ritual Luna Llena: Agua de Luna – Ritual_LaVela

¿Para qué emplearla?

  • Resulta muy adecuada para hacer una limpieza de cuerpo, mente y alma. Se puede usar en infusiones relajantes. También en baños purificantes y para la mejora de las capacidades psíquicas;
  • En caso de tener alguna enfermedad, el agua de Luna sirve para acabar con ella o minimizar al menos sus efectos;
  • El agua de Luna es un buen recurso para limpiar íntegramente el hogar. No sólo a nivel de desinfección física sino también psíquica. Podemos rellenar un bote difusor y esparcir el agua por la casa o negocio. La buena suerte no tardará en llegar;
  • También puede utilizarse para tratar a mascotas enfermas. Les ayudará a paliar sus dolencias y alegrar su ánimo;
  • Puede usarse a modo de amuleto protector, rociando con agua de Luna todo el perímetro del hogar. A veces sólo interesa hacerlo en una estancia concreta de la casa;
  • Resulta muy efectiva para limpiar las piedras, cristales u objetos mágicos que poseamos. La energía del agua recargará su poder;
  • El agua de Luna es muy bien recibida por las plantas, a las cuales hace crecer sanas y de manera rápida.

Antes de dejar a cargar el agua debemos tener claro que nuestro objetivo tiene que ser honesto, puro, aunque sea en propio beneficio. Es decir, no podemos hacer daño a nadie con nuestra acción.

Si destinamos la energía adquirida a un fin impuro el ritual carecerá de efecto. La energía lunar es capaz de captar nuestros pensamientos y neutraliza aquellos que son negativos por naturaleza.

Fuente: cosasparabrujas


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *