¿Qué diferencias hay entre un amuleto físico y un tatuado?

amuleto



Alguien que porta al menos un tatuaje (Amuleto) sagrado de protección, es la bella actriz Angelina Jolie

Un Amuleto de Protección hará el mismo efecto protector y mágico tanto si lo llevas colgado en el cuello como si lo llevas tatuado o dibujado en la piel. La única salvedad es que el colgante podrías limpiarlo con cada luna llena y el tatuaje no.

El amuleto te permite portarlo cuando realmente lo necesites y según sean las circunstancias dejarlo cuando haya cumplido su cometido y el tatuaje de protección evidentemente siempre estará contigo lo quieras o no, así pasen 20 años.

∴ ¿Por qué tatuarse un amuleto?

Debes pensar antes de tomar una decisión ya que es algo permanente, si lo vas a hacer, realízalo porque representa algo importante para ti aunque recuerda que los gustos cambian porque las personas también evolucionamos espiritualmente.

«Un tatuaje de protección debe representar algo especial para la persona que lo porta»

∴ Tatuaje de protección no aconsejable

No aconsejo totalmente tatuarse cosas que recuerden estados dolorosos del pasado o situaciones complicadas porque se convertirán en cargas energéticas que irás arrastrando siempre y no vas a poder transmutar/Superar esa carga como debería. Tampoco lo hagas por moda o porque crees que vas a causar sensación.

También puedes leer: LA CASA EMBRUJADA DE MAZATLÁN EN LA VILLA GALAXIA

∴ El tatuaje tiene que llamarte

Tienes realmente que recibir su llamado y la intuición tiene que confirmarlo si no será un tatuaje más. (Puede ser que lo veas en todos lados, que lo veas en sueños, etc).

Mi consejo es que primero portes el amuleto físico en un dije, anillo etc y veas cómo te funciona, como te sientes con él y si te agrada el efecto luego puedes tatuarlo.

Hay quienes se dibujan sigilos o talismanes hasta en la cara/cabeza mientras realizan un ritual específico y después los borran y cambian según vayan necesitando.

Un ejemplo de tatuaje de protección sagrado

Alguien que porta al menos un tatuaje sagrado de protección, es la bella actriz Angelina Jolie.

Concretamente es un tatuaje de protección para ella y uno de sus hijos. Además de que porta otros de protección para la salud.

Angelina es muy espiritual, y el tatuaje del que hablamos lo porta en el omóplato del lado izquierdo. El motivo de esta realización fue que Angelina quiso protegerse así misma y a su hijo Maddox, adoptado en Combaya.

Este tatuaje es un conjuro budista Pali. Una oración de las escrituras budistas antiguas de protección y buena suerte escrita en Khmer (idioma Combaya antiguo) y su significado es el siguiente:

«Si adquieres riquezas, que sigan siendo tuyas para siempre.

Tu belleza siempre será la de Apsara.

Allá donde quieras ir,

muchos te asistirán,

te servirán y protegerán,

rodeándote por todos lados

Fuente: tarotdemariarituales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *