Prepárate para el Ghoulish Fest primer festival de terror en CDMX

ghoulish_fest



Ghoulish Fest es un evento que buscar abordar el terror desde disciplinas artísticas diferentes. El cine, el microteatro, la fotografía, la pintura, etc

Si eres un amante del terror, este año llega un evento que no querrás perderte. Se trata del Ghoulish Fest en CDMX, el primer festival multidisciplinario pensado especialmente para los amantes de las emociones fuertes, la adrenalina y los buenos sustos.

Qué habrá en el Ghoulish Fest en CDMX

Este evento convertirá a la capital en un escenario salido de tus películas favoritas de terror. Obras de microteatro, audio holofónico, la presentación de un circo freak, mapping, pop-ups de tatuadores y una gran fiesta con afamados DJs durante cada noche harán que vivas una experiencia inmersiva donde todos tus miedos se harán realidad.

Además, el Ghoulish Fest en CDMX contará con una muestra fotográfica y de arte en general cuya convocatoria se encuentra abierta para todos los creadores amantes del género. Igualmente, el festival tendrá un ciclo de cine con joyitas que van desde La Mansión del Diablo de Mélliès hasta Belzebuth de Emilio Portes.

También puedes leer: LA CRÓNICA DE UN CRIMEN QUE SACUDIÓ A MONTERREY: JULIO CASTRILLÓN

Si bien podrías pensar que esta fiesta no suena tan terrorífica, los espectáculos del el Ghoulish Fest en CDMX están diseñados para llevarte al límite en cada presentación. Además, todo el espacio esconde experiencias sensoriales que además de sacarte un buen susto, crearán ilusiones y expectativas en tu mente que seguro te mantendrán con un temor constante a lo largo de toda tu visita.

Fantasmas, demonios, asesinos y muchas otras criaturas te acecharán en este festival, aprovechando tus temores más profundos y haciendo realidad todas tus pesadillas.



No te pierdas el Ghoulish Fest en CDMX

Por si fuera poco, el escenario de este evento será el Ex Convento Desierto de los Leones, un lugar lleno de leyendas. Por ejemplo, se dice que en los pasillos del exmonasterio se escuchan los lamentos de las víctimas de un terremoto que hubo en 1705 e incluso que en el comedor han visto sillas que se mueven solas y luces que se prenden y apagan, entre muchas otras historias.

Mejor aún, la fecha para el Ghoulish Fest en CDMX será el 1º y 2 de noviembre, cuando la celebración del Día de Muertos está en curso. Si te atreves a explorar tus miedos y enfrentar el terror psicológico que esta experiencia trae para ti, no lo pienses mucho y córrele por tus boletos antes de que se acaben.

Dónde: Ex Convento Desierto de los Leones (Carretera México-Toluca S/N, Col. La Venta)
Cuándo: sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 16:00 a 01:00
Cuánto: entrada general $770, VIP $1,145 compra tus boletos en este enlace

Fuente: chilango



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *