¿Por qué Satanás tiene mala reputación cuando Dios ha cometido los crímenes?

¿Por qué Satanás tiene mala reputación cuando Dios ha cometido los crímenes?

Read Time:4 Minute, 57 Second

La campaña de desprestigio de los cristianos hacia Satanás es completamente injustificada. Tal vez, antes de criticar a Satanás, deberían mirar al Dios que adoran

¿Quién es más malvado? ¿Dios o Satanás? ¿Cómo podemos determinar esto? Bueno, es una simple cuestión de mirar las acciones de ambos, Dios y Satanás. ¿Quién ha cometido más actos malvados? ¿Quién ha hecho más daño a la humanidad? ¿Quién ha sido el más opresor? ¿Es Satanás realmente tan malo como la Campaña de Desprestigio Cristiano lo hace parecer? Averigüémoslo…

ISLA de DIOS VS ISLA de DIABLO 😱😇 BEBE MILO y VITA MINECRAFT ROLEPLAY  BATALLA DE ISLAS - YouTubeDios

-Dios le quita a Adán y Eva la vida eterna, cometiendo así el primer asesinato, y responsabiliza a sus descendientes y hace que el castigo de Adán y Eva recaiga sobre sus hijos. En las normas morales de hoy en día, los pecados del padre mueren con el padre.
-Dios destruye toda la vida en la Tierra en un gran diluvio, excepto a un borracho (Noé) y a su familia, por no haberle adorado.

-La décima plaga de Dios sobre los israelitas fue el asesinato injustificado de todos los primogénitos en Egipto, que sin duda incluía a los niños pequeños.
-Antes de enviar las plagas a Egipto, Dios “endureció el corazón del faraón” para que no dejara ir a los israelitas, para tener una excusa para visitar las horribles plagas sobre ellos, como forúnculos, matando el ganado y asesinando a todos los primogénitos. (Éxodo 4:21)

-Dios ordena a los levitas que maten a “cada hombre y su prójimo” por adorar a otro dios. Esto costó 3000 vidas. (Éxodo 32:27)

-Dios envía una plaga a los israelitas, aparentemente sintiendo que la carnicería en masa no era suficiente castigo. (Éxodo 32:35)

-Dios mata a Onan por negarse a embarazar a la esposa de su difunto hermano (a quien Dios también mató) y en su lugar “derramó su semilla en el suelo”. (Génesis 38:8-10)

-Dios mata a toda la población de Sodoma y Gammorah (de nuevo, incluyendo mujeres, niños y bebés) por practicar ciertas técnicas sexuales.

-Dios le da a todos los filisteos hemorroides en sus áreas púbicas. (1 Samuel 5:9)

-Dios mata a más de 50.000 personas por mirar un arca. (1 Samuel 6:19)

-Dios mata a 70.000 personas porque el rey David decidió hacer un censo. (1 Crónicas 21:7-14)

-Dios aprueba la esclavitud, e instruye a los dueños a golpear a sus esclavos. (Proverbios 29:19)

-Y, finalmente, Dios se asegura de que si eres culpable de la más pequeña transgresión, sufrirás sin cesar por toda la eternidad, después de un dramático regreso a casa de Jesús, quien estará extremadamente enojado con todos por haberlo matado, a pesar de que sólo eran los romanos y de que sabía de antemano lo que iba a suceder, y podría haberlo evitado fácilmente usando su poder como Dios para realizar un milagro y demostrar quién era. (Ver todo el libro del Apocalipsis)

También podrías leer: Demonio Regente de la Semana – Duque Diurno Sallos

Satanás Dibujo de diablo y dios pintado por en Dibujos.net el día 08-11-17 a las  21:34:08. Imprime, pinta o colorea tus propios dibujos!

-Satanás, como Prometeo, dio el conocimiento a la humanidad dándole a Eva el fruto del árbol prohibido. Gracias a Satanás, la humanidad obtuvo el conocimiento del bien y del mal, según el Génesis. Como no podíamos tener conocimiento del bien y del mal antes de comer la fruta, Adán y Eva no podían saber que comer la fruta era malo, así que parece un poco duro castigarlos tan severamente como lo hizo Dios. Satanás le dio a los humanos la verdadera capacidad de juicio moral, a diferencia de Dios, que simplemente esperaba que todos obedecieran sus órdenes sin pensar.

-No hay registro bíblico de que Satanás se haya involucrado en el asesinato o tortura de ningún ser humano, a diferencia de Dios, que es culpable (y orgullosamente culpable) de cometer genocidio.

-No hay registro bíblico de que Satanás haya ordenado alguna vez a alguien que mate a otro, a diferencia de Dios, que ha exigido repetidamente la muerte de aquellos que cometen incluso la más pequeña de las ofensas.

-Satanás no celebrará una ceremonia dramática masiva llena de sangre y muerte por el regreso de su hijo a la Tierra. Dios aparentemente lo hará.

No hace falta ser matemático para sumar y comparar los respectivos cuerpos de Dios y Satanás. Dios, después de todo, ha matado a miles de millones de personas en una gran inundación. Satanás nunca hizo nada de eso. ¿Qué fue lo único que Satanás hizo “mal”? Se rebeló contra Dios, ¿pero no lo harías tú? ¡Mira qué clase de Dios es! ¡Asesina innecesariamente a la gente en casi todos los libros y pasajes del Antiguo Testamento! Creó una raza entera de personas con el único propósito de crear su propio ego, y luego se enoja cuando no cumplimos con nuestro papel en la vida o cuestionamos una de sus decisiones! Es un despiadado, dictatorial, narcisista y sociópata asesino en masa. Si voy al infierno por no adorarlo, tanto mejor.

Prefiero pasar la eternidad con Satanás, alguien que no ha tratado a la raza humana como basura desechable, alguien que ha dado conocimiento a la humanidad en lugar de tratar de suprimirla.

Es hora de detener esta innecesaria calumnia del nombre de Satanás. Satanás no ha hecho nada para merecerlo. No ha matado a nadie, exonerado públicamente la esclavitud, exigido nuestra adoración o amenazado con la condenación eterna por no cumplir sus órdenes. Es Dios quien es culpable de todos estos crímenes. Satanás no ha hecho nada más que rebelarse contra una repugnantemente injusta figura de autoridad, y él obtiene la condenación eterna y la asociación y la culpa de todo el mal en la Tierra!

La campaña de desprestigio de los cristianos hacia Satanás es completamente injustificada. Tal vez, antes de criticar a Satanás, deberían mirar al Dios que adoran. ¿Es Satanás realmente un tipo malo? Ciertamente no en comparación con Dios. De hecho, preferiría que Satanás dirigiera las cosas. No puede ser peor que Dios.

Fuente: skepticsannotatedbible

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *