¿Por qué nunca debes dormir con los pies apuntando a la puerta?

Dormir



Tal vez has escuchado de tus abuelos o tíos que nunca debes dormir con los pies apuntando hacia la puerta

Súcubo e Íncubo. Demonios nocturnos. - Removiendo.comAlgunas leyendas afirman que sólo los difuntos velados en casa deben tener, obligatoriamente, la suela de los zapatos orientados a la puerta de salida, pues pronto, deben salir de ahí. De lo contrario, si es velado con los pies hacia la casa, el espíritu se queda atrapado en ese hogar por siempre.

Dormir con los pies dirigidos hacia la puerta podría traerte situaciones no tan buenas, y es que esta famosa leyenda ancestral que ha pasado de generación en generación trata precisamente de este tenebroso tema…

Existe entre nuestros antepasados una antigua costumbre que recomienda no dormir con los pies en dirección hacia la puerta, ya que los únicos que deben estar con las suelas dirigidas a ese lugar son los muertos, pues se dice que de no hacerlo así se corre el riesgo que el espíritu quede encerrado en esa propiedad eternamente.

También puedes leer: REABRIENDO EL CASO JOSUE, ESCUCHADO EN LA MANO PELUDA

Soñar con la muerte personificada: no tengas miedoSe dice que quien duerme con lo pies dirigidos hacia la puerta está en busca de la muerte, inclusive algunas personas han hecho el experimento de ir a dormir con las luces totalmente apagadas y con la posición antes indicada. A las 3 de la mañana se deben despertar para descubrir sus extremidades inferiores y posteriormente deben proceder a tomar algunas fotos de todo el lugar con ayuda del flash. Este ritual se realiza por tres días seguidos.

Al tercer día, nuevamente a las 3 de la mañana, cuando la persona despierta, se dice que ésta ve a alguien sentado a los pies de la cama, una mujer con el rostro obscuro… algunos indican que se trata de la muerte que está lista para llevar a quien realizó el experimento, y dependiendo de lo buena o mala persona que haya sido será su destino final.

Fuente: telediario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *