Para aquellos que aman el terror no pueden perderse lo nuevo de Netflix

Para aquellos que aman el terror no pueden perderse lo nuevo de Netflix

netflix



Netflix estrenará un nuevo documental sobre las casas embrujadas más tenebrosas de Estados Unidos

Atentos: si te encantan las películas de terror, entonces no podrás perderte esta nueva producción de Netflix que te mostrará los escenarios más tenebrosos del mundo.

El nuevo documental en Netflix se sumergirá profundamente en la cultura de las personas dedicadas a crear casas embrujadas, laberintos y otras sombrías atracciones de Halloween.

netflix

La nueva producción de Netflix se dedicará a seguir la historia de las casas embrujadas más intimidantes de Estados Unidos.

Los crímenes más grotescos y las apariciones más inexplicables siempre ocurren en un lugar. Ahora conoceremos a fondo las casas más macabras del mundo.

También puedes leer: CARMILLA LA PRIMER VAMPIRESA LESBICA ANTES QUE DRÁCULA

Si bien la producción todavía no tiene fecha de estreno, lo cierto es que teniendo en cuenta la alta demanda que hay por este tipo de contenido, no nos parecería raro que esto ocurra pronto.

Lo cierto es que desde algún hace tiempo, Netflix está apostando por esta temática del terror y sus series son realmente un éxito.



Tal es el caso de La maldición de Hill House, una versión actualizada de la novela más popular de Shirley Jackson, considerada como una de las grandes predecesoras del estilo de Stephen King.

Tal vez habrá una visita a la casa que inspiró The Amityville Horror.

112 Ocean Avenue en la ciudad de Amityville, Nueva York, se hizo famosa debido a la historia de George y Kathy Lutz, los residentes anteriores que afirmaron que poco después de mudarse a la casa fueron atacados por actividades paranormales.

Fuente: intriper


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *