Página Dead Man’s Switch, mensajes del más allá

dead



Se llama “Dead Man’s Switch” y es una página que bien podría considerarse como una de las más extrañas que existen

El desconcertante caso del "fantasma de Enfield", el fenómeno ...¿Alguna vez te has puesto a pensar sobre el día de tu muerte? ¿Sobre todas las cosas que quisieras decir a tus seres queridos y amigos y que tal vez no digas nunca? Porque en cualquier momento puede ocurrir un accidente y todas esas cosas se quedarían en el olvido.

Pues imagina que, en lugar de decir esas cosas en vida, se las digas luego de fallecido. Para algunas personas, recibir un e-mail de alguien que tenía meses de haber pasado a otro mundo ha sido razón de conmoción, incluso hay casos que se han hecho virales en internet, por lo emocionalmente perturbador que podría resultar dicha experiencia.

Pero el motivo podría ser menos sobrenatural del que se cree. Tal es el caso de esta página web.
Se llama “Dead Man’s Switch” y es una página que bien podría considerarse como una de las más extrañas que existen, ya que se encarga de recibir y mandar las cartas que quieras dejar a todos tus seres queridos para que, en caso de fallecer, aun tengas la oportunidad de decirles todo aquello que no dijiste en vida.

También puedes leer: CASAS EMBRUJADAS: LA HACIENDA MYRTLES, DONDE PUEDES HOSPEDARTE

Por lo que, a pesar de que seguramente les sacarás un buen susto cuando, meses después de tu fallecimiento, les llegue un mensaje tuyo, será una buena oportunidad de decir lo que siempre quisiste.

Lo curioso de esta página es su funcionamiento, ya que luego de registrarte se te pedirá que escribas las cartas que quieras mandar junto a las direcciones de correo de cada una. Después de esto, la página te comenzará a mandar correos cada tanto tiempo, los que deberás contestar siempre para qué de esta forma, la página sepa si sigues con vida. Un proceso que parece bastante tétrico, pero al parecer les funciona.



Y en el momento en que dejes de dar “señales de vida” la página te mandará aun tres mensajes más, para confirmar si algo te pasó y si tampoco los respondes, sepa que, llegó momento de mandar los e-mails. El primero será 30 días después, el segundo a 45 días y el último a 52 días. Si tras estos últimos mensajes sigues sin contestar, todos tus mensajes se mandarán.

Fantasmas serranos - Radio Cantilo 101.9Aunque también se te permite avisar si no estarás disponible durante cierto tiempo, para que no mande tus mensajes por error. Pero como no podría ser de otra forma, la página te permite dejar dos e-mails si solo te registras, pero si quieres dejar más habrá que pagar. Sin embargo, resulta especialmente interesante el hecho de que dejar mensajes a todos tus seres queridos ahora sea más fácil que nunca, ya que nadie debe encontrar nada en tu habitación, solos se mandarán, y tal vez, de la misma forma en que mandarías mensajes buenos a quien quieres, podrías mandar lo contrario a quienes se te antoje.

Si esta página te llama la atención para dejar cartas póstumas puedes encontrarla como deadmansswitch.net, tanto si quieres dejar un bonito mensaje como si quieres sacarle un buen susto a alguien.

Fuente: deadmansswitch


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *