“MalO ver 1.0.0” la app que llevará una calavera a seguirte

MalO_ver1.0.0

Es una app gratuita para móviles llamada “MalO ver1.0.0”. No dice quién es su creador y de alguna manera se salta el proceso de aprobación de apps y es imposible desinstalarlo del dispositivo

Todo comienza con una aplicación móvil. 9.8 megabytes de descarga, y un nombre extraño: «MalO ver1.0.0». De alguna forma, la aplicación está disponible en todas las tiendas digitales, e ignora cada proceso de aprobación. Nadie sabe quién es su desarrollador. La descripción oficial menciona una «experiencia interactiva y excitante», un «sustituto social» que combatirá emociones de decepción y ansiedad. Definitivamente es mucho más que eso.

La aplicación se comporta de manera errática apenas es instalada en un dispositivo. No presenta iconos, no crea accesos directos, no puede ser borrada, y por lo que he escuchado, también resiste los procesos de hard reset. ¿Un malware más astuto de la cuenta? Oh no… no es un malware. La naturaleza de SCP-1471 queda expuesta una vez que empieza a enviarte imágenes. ¿De qué? Observa:

También puedes leer: BILL RAMSEY, EL CASO DEL HOMBRE LOBO DE LOS EXPEDIENTES WARREN

SCP-1471

Eso… es lo que la Fundación llama SCP-1471-A. Humanoide, cabello negro, y la calavera de un perro o lobo en lugar de un rostro. Las fotos iniciales tardan entre tres y seis horas en llegar al usuario, y durante ese día, SCP-1471-A se mostrará en lugares frecuentados por el usuario. A las 48 horas, las imágenes enseñarán espacios que el usuario visitó recientemente. Y a las 72 horas… todo es en tiempo real. Una foto del usuario, con SCP-1471-A muy cerca, aún en situaciones imposibles. Incluso a su lado.

Pasadas las 90 horas, la presencia de SCP-1471-A será irreversible. De hecho, aquellos que fueron «afectados» no necesitarán del dispositivo móvil o la app. Visión periférica, espejos, superficies reflectantes… SCP-1471-A estará allí para ellos, lo quieran o no.


Algunas personas perdieron la razón. MalO simplemente las volvió locas… sin hacer nada. El archivo oficial de SCP-1471 tiene información sobre una joven, Sara. Instaló la app en su teléfono, y le dijo a su hermano William que hiciera lo mismo. Cuando Sara comprendió que su «mascota digital» jamás dejaría de perseguirla… se suicidó.

SCP-1471

¿Sabes que es lo más curioso? El hermano está mejor de lo que todos esperaban. Recibió ayuda psicológica, y en cierto modo aprendió a tolerar la mirada de su compañero. Hasta llegó a darle un nombre… «Capone». SCP-1471 no es hostil, y en más de una ocasión intentó comunicarse visualmente. Algunos creen que existe una oportunidad allí. ¿Lenguaje de señas, quizás? No lo sé, pero la próxima vez que te sientas solo y una app aparezca de la nada… mejor lo piensas dos veces.

Fuente: notigram


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *