Luna fría: La última luna llena del año

Luna fría: La última luna llena del año

Read Time:2 Minute, 20 Second



Es una fase lunar que sucede cuando la Tierra se encuentra situada entre la Luna y el Sol, generando que el ángulo del satélite terrestre sea de 180°

Luna de fresa 2019: ¿Qué es y cómo podrás verla?La llamada Luna Fría es la última luna llena del año. Se la conoce con ese nombre porque es la más cercana al solsticio de invierno en el hemisferio norte. Por eso también se la llama Luna de la noche larga. Este año, la luna fría toca en Cáncer, y nos invita a cerrar el año en plena conexión con nuestras emociones, sanando vínculos y construyendo hogar de amor

Las lunas llenas siempre representan un cierre: es el momento de cosechar las intenciones que hemos sembrado 6 meses atrás, en la luna nueva que este año fue el 20 de julio.

La luna fría nos invita, entonces, a hacer un balance de lo que fue la última mitad del año. Es un gran momento para mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos logrado hasta ahora. Seguramente, descubriremos que hemos logrado cosas que parecían imposibles. Nos invita a descansar y disfrutar de todo lo que hemos logrado.

También puedes leer: HÉCATE: LA DIOSA OSCURA DE LA ENCRUCIJADA DE GRECIA

LUNA LLENA EN CÁNCER, CÓMO AFECTARÁ TU ENERGÍA

Este año la luna fría toca en Cáncer, lo cual nos habla de que gran parte de nuestra energía estará puesta en lo emocional, en el hogar y la familia. Teniendo en cuenta que cae justo antes de la celebración de fin de año, seguramente su energía nos conectará con la familia, en un sentido amplio. Es un buen momento para mirar alrededor y preguntarse con quiénes construimos hogar: junto a qué personas nos sentimos verdaderamente en casa, estemos donde estemos.

La energía de esta luna nos invita a disfrutar de esos espacios en cuerpo y alma y dejar atrás los lugares que habitamos desde la incomodidad. Serán días de disfrutar como nunca de los nuestros, de la gente verdaderamente importante en nuestra vida.

En este sentido, la luna llena del 30 de diciembre nos habla de compartir: compartir la vida, las experiencias y todo aquello que nos conmueve con las personas que estén dispuestas a recibirlas y compartir las propias.

Eso sí: los sentimientos estarán a flor de piel, y es probable que sintamos cómo se manifiesta el peso de todo lo que hemos ido cargando durante el año. A no desesperar. Durante estos días será fundamental no pelear con nuestras emociones, sino dejarlas ser. De algún modo, es una especie de depuración que nos permitirá encarar el año nuevo desde otra perspectiva.

Será importante escuchar al cuerpo, descansar y sostenerse en el cariño de nuestro entorno. Y sobre todo, tomárselo con calma. ¡Lo mejor está por venir!

El Secreto De Las Estrellas |Harry Potter| - |0| - Wattpad

Fuente: PostmortemX666


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *