Los mejores rituales y cábalas para atraer suerte el año nuevo 2022

Los mejores rituales y cábalas para atraer suerte el año nuevo 2022

Read Time:2 Minute, 51 Second

Quedan pocos días para recibir el Año Nuevo, y si quieres tener un 2022 con viajes, dinero y éxito debes de escoger la mejor cábala para ti y aquí te las mostramos

Rituales de Año Nuevo 2021: cábalas y ritos para recibir el año 2021 |  Navidad nnda nnlt | RESPUESTAS | MAG.Se acerca la hora de recibir el año 2022. Después de tiempo tan complejos por cuenta de la pandemia, seguramente hay más personas que quieren llamar las buenas energías e ilusionarse con aventura y propósitos. Hay algunas tradiciones, agüeros o rituales.

Correr con la maleta

Este sirve para el propósito de viajar en el 2022. Hay que tener en cuenta que salir a correr con la maleta no basta, pues hay que meter algo de ropa, según la tradición de los creyentes.

Despedirse y saludar

Otro que sirve para los viajes es, en medio de la reunión, despedirse, salir y cerrar la puerta. Instantes después, hay que timbrar o tocar y volver a saludar.

Color de la ropa interior

El color de la ropa interior puede influir para los propósitos del año que llega. Si es amarillo, se intenta llamar a la prosperidad, la abundancia y la buena suerte. El color rojo está enfocado al amor.

Oro en la copa

Que no se olvide no tragar el artículo que se haya metido en la copa. Al meter oro y hacer el primer brindis se llama a la buena suerte y la fortuna.

También podrías leer: ¿La Doña asesina? Así fue cuando acusaron a María Félix de la muerte de su secretaria

Viajes

Cabe resaltar que existen otros rituales como salir de la casa después de las doce campanadas acompañado de una mochila repleta de ropa para viajar el siguiente año. También se acostumbra poner una estrella de David (lentejas) hecha de semillas en la puerta de tu hogar o una sábila con un listón rojo, con la finalidad de evitar la mala suerte.

Veladoras

Las veladoras, por su lado, son un elemento religioso que comprenden otro ritual del Año Nuevo. Según la creencia, una persona deberá prender 12 veladoras a la Santísima Trinidad, pero al acercarse las 12:00 a.m. del 1 de enero, deberán apagar 11 veladoras. Cada mes deberá prenderse una veladora para atraer el dinero en el próximo año.

Limpias Rituales de Año Nuevo: ritos para atraer todo lo bueno en 2021

Por si fuera poco, hay personas que prefiere ir a brujos y curanderos para que les hagan una “limpia” o un “baño de Nuevo”. El lugar más popular para realizar estos rituales se encuentra en el Mercado de Sonora, ubicado en la zona de la Merced en la Ciudad de México.

Es necesario mencionar que el Año Nuevo es una fiesta llena de alegría, en la que millones de mexicanos comparten con su familia la entrada de un nuevo año, de un nuevo ciclo que abrirá nuevas oportunidades a las personas. Estos rituales son muy populares y acompañan la preparación de fiesta en un país donde 7 de cada 10 mexicano creen más en amuletos y limpias.

¿Qué país es el primero en recibir el 2022?

El primero en dar la bienvenida a un nuevo año es la República de Kiribati, cerca de Australia, donde los husos horarios parten hacia la derecha en los mapas.

¿Qué país es el último en recibir el 2022?

Al hablar del país más rezagado para recibir el Año Nuevo, hay que mencionar a Estados Unidos. Su amplio territorio hacia el pacífico lleva a tener a las Islas Baker y Howland, muy cerca de Hawaii, el último turno.

Fuente: infobae

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %