Los episodios prohibidos y perdidos de Mujer Casos de la Vida Real

Los episodios prohibidos y perdidos de Mujer Casos de la Vida Real

Read Time:4 Minute, 36 Second

Mujer Casos de la Vida Real es uno de los programas mas bizarros que hemos visto. Episodios como la niña del poste, sangre contra dignidad, la ultima sonrisa o el niño sin ojos son a día de hoy buscados

¿Qué era Mujer casos de la vida real?

Mujer casos de la vida real fue una producción de Televisa cuya premisa era presentar historias reales que los televidentes envían a la producción. Presentado por Silvia Pinal, el programa fue muy popular por lo estremecedor que podría resultar.
Una de las cosas que mas ha llamado la atención en estos últimos años es lo perturbador de sus episodios. Lo mas aterrador es que muchos de estos casos o episodios están basados en hechos reales.
Hay que resaltar que para ser un programa viejo y orientado hacia mujeres mayores, los episodios llegaban a ser en ocasiones geniales. Con un evidente bajo presupuesto había episodios que con juegos de cámaras, sonidos o incluso con insinuaciones llegaban a trasmitir de manera efectiva las emociones.
Para hacernos una idea y entrar en contexto. Mujer casos de la vida real es una Rosa de Guadalupe pero con buenas historias, buenos actores, buenos directores y sin miedo a molestar a una generación de cristal.

Los perturbadores episodios «perdidos» de Mujer casos de la vida real

No hay nada mas aterrador que la realidad, los humanos somos expertos en rebasar los limites de la bajeza humana. Existen episodios que al día de hoy se consideran perdidos o prohibidos y que son buscados por miles de personas para verlos Online.
Mientras me documentaba encontré en periódicos varias «evidencias» de los reales que eran estos casos, no solamente en los casos famosos si no en casos que me recordaba haber visto de niño.

Episodio La ultima Sonrisa o el caso del Hombre Lobo

la ultima sonrisa
El episodio la ultima sonrisa o el hombre lobo lo vi, tenia como 10 años y al día de hoy me doy cuenta que mi mamá, o era una mujer descuidada o no le importaba traumarme.
En este episodio, que actual mente se encuentra dentro de la lista de episodios perdidos, vemos como una niña de nombre Marifer, tiene una fobia hacia «El Lobo«.
Los padres una noche deciden ir a una fiesta con los vecinos en donde podemos ver como todos comienzan a ver a la niña de manera extraña, haciendo que todos sean sospechosos.
Días después la niña aparece en una bolsa de basura, alguien la ha violado y matado. Aquí según lo que me comento mi mamá en su momento y de una charla en Taringa, llegue a la conclusión que el Lobo era una persona allegada a la familia, de ahí eso del Lobo, porque se viste de oveja.

También podrías leer: Día Mundial del Orgullo Pagano: ¿Cómo es y por qué se celebra?

El episodio perdido Sangre contra dignidad o la niña del poste

sangre contra dignidad
Este episodio lo vi ya de «grande», lo pasaron en Univision y puedo dar fe que existe y que pertenece a el programa. Pero algo mas… de este caso hay pruebas en periódicos.
El caso como lo relatan en algunos foros de internet esta incompleto. En realidad se trata del caso de una madre que encuentra a su hija en un poste y comienza una búsqueda para encontrar a un vieja bruja.
sangre contra dignidad
El episodio se centra en la historia de esta mujer que se ve perseguida por una mujer que en el pasado había ofendido y que había jurado vengarse.
En si la escena de la niña en el poste dura muy poco y es prácticamente en el inicio del episodio y no es tan explicita como lo relatan Online.
Y esta va a ser una constante, en especial en los episodios perdidos, recordemos que estamos en los años 90´s y que los episodios son de bajo presupuesto.

El triste episodio perdido Los colores del cielo o el niño sin ojos

Conocido como el niño del globo es uno de los episodios perdidos que no esta perdido y que se puede encontrar para ver online. Es además otro de esos casos que cuenta con una amplia cantidad de referencias en periódicos.
Se trata de como un niño pobre es raptado por una banda de traficantes de órganos y le roban los ojos.
Goyi 🇲🇽🇷🇺 on Twitter: "Hilo de episodios perturbadores de Mujer Casos  de la Vida Real.… "

El ultimo capitulo El niño del contenedor

Siempre tuve la duda de porque dejaron de hacer episodios y prácticamente no conozco a nadie que no viera el programa. y se trata de este episodio.
Resulta tan aterrador que se llego a eliminar de la lista de episodios oficiales. La crudeza de la maldad humana y la buena dirección (buena para la televisión) y las actuaciones hacen que el episodio provocara una ola de indignación que propicio el fin del programa.

Otros casos raros de mujer casos de la vida real

Al ser un programa hecho en base de historias reales, alguna llegan a ser bastante increíbles, como el caso de una muchacha que no puede conseguir empleo porque su titulo se mancho de la sangre de su padre que fue asesinado el día de su graduación.
Otro episodio digno me mención es el caso de una madre de dos niños que ve como uno de ellos enferma de repente y le dicen que necesita un riñón, al salir del hospital su otro hijo se enferma y necesita un riñón, ella desesperada va a un parque y se suicida para que le den sus riñones a sus hijos. Final… no era compatible y los dos niños mueren.
Fuente: reddit
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *