Los 10 tipos de fantasmas que existen entre nosotros

fantasmas

A continuación te presentamos 10 tipos de fantasmas con los que nunca deberías cruzarte

A la mayoría de nosotros nos dan miedo los fantasmas, o al menos no nos sentimos cómodos hablando de ellos. Sin embargo, muy pocos conocen los diferentes tipos de fantasmas que existen o cuales deberíamos evitar a toda costa.

1 El orbe

FantasmasEl Orbe es el tipo de fantasma más fotografiado de todos. Básicamente parece una bola de luz, es por eso que es tan fácil de capturar. El color es generalmente blanco aunque también puede ser azul.

Según expertos paranormales, el orbe es el alma en movimiento de una criatura fallecida, humana o animal. La forma circular del espíritu lo ayuda a moverse más rápido de lo normal. Algunos expertos creen que el orbe es la forma más temprana de un espíritu que sale de un cuerpo muerto y que más tarde toma diferentes formas. Con el tiempo, incluso puede adquirir la imagen de la persona en la que se alojó.

2 El comunicador fantasmas

También bastante comunes, estos fantasmas quieren comunicarse con el mundo de los vivos, por lo que hacen sus mejores esfuerzos para hacer sentir su presencia.

Por lo general, suelen intentar interactuar con alguien de su familia o un amigo. Son capaces de aparecerse para transmitir un mensaje, incluso pueden hacer que se sienta su tacto y se oiga su voz.

Según los expertos, estos fantasmas son capaces de sentir emociones y verse como la persona que eran cuando estaban vivos. El problema de estos fantasmas es que nunca se puede estar seguro de si son dañinos o no. A pesar de que tengan la imagen de alguien a quien amamos o perdimos recientemente, debemos tener cuidado, pues podría haber un espíritu malvado adentro.

fantasmas3 El vengador

Estos fantasmas tienen la misión de vengarse de algo malo que les sucedió cuando estaban vivos. Además de ser bastante comunes, estos espíritus son también bastante peligrosos, pues a la hora de vengarse no son demasiado selectivos con sus objetivos y pueden dañar incluso a aquellos que no están relacionados de ninguna manera con su crimen.

Por lo general, tienden a desaparecer una vez que cumplen su venganza. Es imposible matar a estos espíritus si no se quema el cuerpo.

4 El buruburu fantasmas

Estos fantasmas transmiten terror y ansiedad entre sus víctimas. Los fantasmas Buruburu hacen que sus víctimas sufran tanto que incluso llegan a morir de un paro cardíaco. Este tipo de fantasma se parece a la persona que eran antes de morir. En otras palabras, cuando ves a una persona que ya ha muerto, hay muchas posibilidades de que estés viendo un fantasma buruburu.

Cuando son vistos hacen que sus víctimas experimenten un miedo paralizante que ayudará a que el fantasma se vuelva aún más fuerte. Estos fantasmas nacen cuando las personas mueren por una muerte trágica.

También puedes leer: EN LA ASTROLOGÍA Y LA CÁBALA EL NÚMERO 52 ES MUY IMPORTANTE

5 Shakchunni

fantasmasLa Shakchunni es un fantasma que se encuentra típicamente en la región india de Bengala. Estos fantasmas se forman cuando una mujer casada muere con deseos insatisfechos.

Al parecer, estos espíritus toman el control del cuerpo de mujeres adineradas casadas con el fin de poder saborear la compañía de su marido. La Shakchunni generalmente usa saris rojos y blancos y cubre su cara de esqueleto con un velo.

6 Mujer de blanco

fantasmasEn general, la mujer de blanco suele verse hermosa y atractiva para atraer a los hombres. Sin embargo, este espíritu tiene otra forma que queda cuidadosamente oculta y solo se deja ver cuando decide atacar a su víctima.

Su otra apariencia es horrible. En este caso, estos espíritus se ven como cadáveres, con la piel gris y los ojos oscuros. Poseen fuertes habilidades sobrenaturales y a menudo secuestran a niños e incluso a hombres adultos.

Se dice que el suicidio originado por un desamor o la muerte a manos del amante son las causas por las que aparecen estos fantasmas.

7 El renacido

fantasmas

Estos son los fantasmas que no saben que están muertos. Debido a esta característica, este tipo de fantasmas es bastante diferente a los demás. Estos espíritus toman la misma apariencia de la persona que eran cuando estaban vivos.

No hay nada fantasmal en su apariencia. Su cuerpo es generalmente sólido e incapaz de atravesar paredes. Tienen peso, por lo que pueden dejar huellas mientras caminan. También producen sombra a diferencia de la mayoría de los otros fantasmas. No tienen un poder inhumano para mover o tirar cosas. Si se lesionan, sienten dolor y sangran como las personas normales.

8 El Body-Hunter

fantasmas

 

Este tipo de fantasma siempre está buscando el cuerpo de un ser humano vivo con el objetivo de poseerlo y controlar las acciones de esa persona. Después de tomar el control de la persona, el espíritu busca completar su tarea pendiente.

Estos fantasmas pueden cambiar de un cuerpo a otro durante años hasta que cumplan su objetivo. Cuando estuvo vivo, el Body-Hunter podría haber sido asesinado por alguien cercano. Estos fantasmas aparecen cuando su tumba es mancillada de alguna manera o un objeto que amaban cuando estaban vivos es tomado por otra persona.

9 Bloody Mary fantasmas

La leyenda de Bloody Mary se originó a partir del folclore británico. Aunque la leyenda tiene cientos de años, sigue siendo relevante en la cultura moderna. Originalmente, Queen Mary I era una mandataria que solía quemar a cualquiera que tuviera puntos de vista opuestos a ella, sin embargo, la versión moderna de Bloody Mary está estrechamente relacionada con los espejos de baño.

Cuando se realiza cierto ritual frente al espejo del baño, aparece una mujer horrible que comienza a gritar. Consiste en que uno de los miembros del grupo va al baño, apaga la luz y enciende una vela. La persona tiene que decir Bloody Mary y girar tres veces sobre sí mismo. Esto debería ser suficiente para que aparezca el fantasma frente a él. Muy pocas personas tienen el valor de realizar este ritual.

fantasmas10 Poltergeists

Los poltergeists son los fantasmas favoritos de los cineastas de terror. A menudo se pueden ver en películas de fantasmas que muestran espíritus paranormales arrojando cosas en las casas y levantando personas y objetos pesados.

Este tipo de fantasmas básicamente buscan atención llevando a cabo acciones violentas. A diferencia de muchos otros espíritus humanos, los poltergeists no se crean cuando los humanos mueren. Estos son poderes demoníacos independientes, y es por eso que no es posible acabar con ellos quemando un cadáver.

Fuente: rolloid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *