Leyendas del mundo: La mujer sin corazón (España)

Leyendas del mundo: La mujer sin corazón (España)

Read Time:2 Minute, 47 Second



La leyenda de la mujer sin corazón es una macabra historia que aconteció en tierras españolas

Sin título - Tumblr Blog GalleryEn cierto pueblito de España, se dice que vivía una pareja que se amaba con intensidad; sin duda, un matrimonio muy feliz. Su relación era casi perfecta, ya que aún soñaban con ser padres; anhelo que con el tiempo se les hizo realidad.

A su vida, llegó una hermosa niña que los llenó de alegría. Era linda, pero muy extraña; pues esa pequeña, mostraba un cariño inusual por el papá. Siempre decía, que cuando creciera se casaría con él; ese sentimiento malsano, sería el causante de hechos aterradores.

Se cree que aquella chiquilla, estaba tentada por el diablo; pues aborrecía a su propia madre. Era una niña sin corazón y sin sentimientos, sólo tenía ojos para su padre. El odio que sentía por la mamá, la llevó a desearle lo peor, algo que con el tiempo llegó.

Un día, a la pequeña se le cumplieron sus diabólicos deseos, pues su madre pasó a mejor vida. Se ha llegado a creer, que la malvada niña le pidió al señor de la oscuridad que se la llevara. Lo cierto es que, desde ese día ella fue inmensamente feliz.

También puedes leer: DE LEYENDAS MÉXICO: LA LEYENDA DE LA TUMBA DE LA SIRENA

Pasaron los días y el hombre, no lograba olvidar a su amada; el dolor del alma lo carcomía por dentro. En cambio la pequeña, disfrutaba al máximo la vida, se divertía con las amigas y salía seguido a pasear con ellas, como si nada hubiese pasado.

Una tarde que salía de casa, su padre le hizo un encargo. Le pidió que comprara en la carnicería, un corazón de cerdo para preparar la cena, era el platillo con el que lo consentía su esposa. La extrañaba tanto que deseaba recordarla de esa manera.

Pero la perversidad de la niña no tenía límites y a su mente llegó una idea macabra. «Si mi papá quiere recordar a su mujer lo voy complacer» se dijo, y se encaminó hacia el cementerio en donde unos días antes, habían enterrado a la madre.



En la oscuridad, se escabulló por entre las tumbas y llegó hasta la de su “querida mamá”. Cuentan que después de unas horas, el padre saboreaba una rica cena; no podía imaginarse que aquel corazón era de quien había amado tanto.

22 datos sobre el cuerpo humano que nunca podrás olvidar | UpsoclEsa noche mientras la pequeña intentaba dormir, creyó oír la voz de su madre. Era un pequeño susurro que le reclamaba algo. La niña intentó serenarse, pero de nuevo volvió a percibir cierto rumor que la dejó helada, no podía creer lo que escuchaba.

— ¡Hija, vengo por mi corazón que me robaste; devuélvemelo! —Dijo una voz llena de angustia.

La niña al escuchar aquel clamor se llenó de pánico, pero su horror aumentó cuando miró que su madre subía por las escaleras exigiéndole que le devolviera el corazón. Cuentan que la pequeña ya no soportó más y murió de miedo.

Desde ese entonces, se cree que la mujer sin corazón anda penando, hay historias que dicen que asusta a las niñas y no tiene compasión de ellas. También se le ha visto llorando, quizá es porque aún sufre con amargura la pérdida de sus seres queridos.

Fuente: leyenda


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta