Le temes a la oscuridad está de regreso este 11 de octubre

oscuridad



Esta semana se ha dado a conocer que Paramount Pictures quiere realizar una película basada en la exitosa serie de los 90, ¿Le temes a la oscuridad?

Una de las series más famosas de la década de los 90 de Nickelodeon fue ¿Le Temes a la Oscuridad?; ésta dejó de transmitirse hace 19 años, pero la buena noticia es que este 2019 la sociedad de medianoche, se reunirá nuevamente alrededor de una fogata para contar nuevas historias que causarán escalofríos.

oscuridad

La primera emisión de esta serie antológica se emitió en Nickelodeon de 1992 a 1996 y de 1999 a 2000; tuvo siete temporadas y cada capítulo duraba 22-25 minutos. Su éxito se debió a que fue una nueva forma de entretenimiento.

En ese entonces fue una producción conjunta de Cinar y Nickelodeon en Canadá y la crearon DJ MacHale y Ned Kandel y la protagonizaron Jodie Resther, Raine Pare-Coull, Daniel DeSanto y Ross Hull, por mencionar a algunos.


También puedes leer: AQUELARRE FEST CDMX: SACA LA BRUJA O BRUJO QUE LLEVAS DENTRO

El elenco de esta nueva versión estará conformado por Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Jeremy Taylor, Lyliana Wray, y Rafael Casal.

Se planea que el 11 de octubre de este año regrese esta serie que costará de tres capítulos de una hora cada uno, según informó el portal especializado Deadline.

Fuente: us


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *