Las leyendas detrás de la historia de Bloody Mary o Verónica

Las leyendas detrás de la historia de Bloody Mary o Verónica

Read Time:2 Minute, 20 Second



Bloody Mary o María Sangrienta, es una leyenda urbana muy conocida, por lo cual variantes sobre su origen e invocación existen muchas

La leyenda de terror de Bloody Mary o Verónica, está presente en casi todo el mundo, en ciertas versiones es conocida como Micaela o Carolina, y en el mundo anglosajón es llamada Bloody Mary (María la sangrienta), Hell Mary, Mary Worth o Black Agnes.

El origen de la leyenda no se tiene muy claro, pero se sabe que comenzó a circular a finales de los años setenta. Las versiones más difundidas empiezan con la muerte de una adolescente que practicaba espiritismo en la tabla Ouija, en algunas de ellas, unas tijeras salen disparadas y la matan clavándose en su cuello o en su corazón, en otras, la chica se estrella contra un gran espejo, del que cae un trozo y le secciona la garganta. Se habla también de una niña enferma enterrada viva por error y que luego aparece para vengarse.

Bloddy_Mary

Cualquiera que sea su historia previa, el hecho es que su espíritu quedo atrapado entre el mundo de los vivos y los muertos, a la espera de ser invocada por medio de distintos rituales con ciertos elementos.

En el más clásico, se hace un círculo de tiza (en ocasiones de sal) en el suelo, se pone la biblia en el interior, y sobre ella unas tijeras con las que se le corta el tallo a una rosa. Después se dice tres veces Verónica para obtener tres escenarios posibles:

También puedes leer: LA LEYENDA DE LA CUEVA DEL DIABLO UN LUGAR MALDITO EN IZTAPALAPA



1 -Las tijeras salen disparadas y matan al convocante, de no suceder esto, la vida del convocante será larga y próspera.

2 -Se escucha la voz de Verónica, indicando el día de tu muerte.

3 -La biblia se abre y la página en la que queda, indican las semanas que te quedan de vida.

La operación debe realizarse una noche de tormenta o en la noche de San Juan, siempre a la media noche.

Bloddy_Mary

En otras variantes se involucran espejos.

Frente al espejo, iluminado solamente por tres velas, se dice tres veces Verónica o 9 veces Bloody Mary, entonces se exhala vaho al espejo con la boca y en él aparece marcada la fecha de tu muerte en el mejor de los casos, en otras ocasiones se puede ver al propio espectro de Verónica comunicándote alguna fatídica noticia o simplemente aparece Verónica y mata a quien la ha invocado, normalmente con un arma blanca que se encuentre en las cercanías, que sale disparada y se clava en el corazón o el cuello de la víctima.

Es como una ruleta rusa… ¿te atreves a probar tu suerte?

Fuente: leyendadeterror



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta