¿Lady Gaga sacrificó a su amiga Lina Morgana, por fama?

Lady_Gaga



Lady Gaga, ha sido acusada durante muchos años de ser la responsable del asesinato de su amiga Lina Morgana por supuesta competencia musical

¿Quién es Lina Morgana y qué relación tenía con Lady Gaga? Partiendo de estas dos preguntas ofreceremos un resumen en el que analizaremos esta misteriosa figura que siempre ha estado rondando al rededor de la estrella del pop y que tanta controversia ha causado en los últimos años. Lina Morgana era una joven con una gran proyección artística parecida a la de Mother Monster, hasta que un día, a sus 19 años, optó por lo que la policía denominó como suicidio.

Lina Morgana | Discografia | Discogs

La joven, por razones que ni si quiera la familia logra entender, se precipitó desde la azotea de un hotel de Staten Island. ¿Quería la joven, a punto de sacar un disco al mercado, acabar con su vida? ¿Estaba Morgana bajo los efectos de alguna sustancia? ¿Saltó ella realmente, o la empujaron? Como vemos, hay muchas preguntas sin responder todavía en el caso, que debido a ciertas declaraciones y rumores, han causado un efecto negativo en Lady Gaga, quien un día trabajó con Lina Morgana.

linamorgana hashtag on Twitter

También puedes leer: MITOLOGÍA DEL MUNDO (ESCOCIA): LA LEYENDA DE LOS SELKIES

¿Tuvo algo que ver Lady Gaga en su muerte?

La joven Stefani Germanotta, hoy en día más conocida como Lady Gaga, una de las estrellas del pop con más repercusión de los últimos años. Como bien hemos comentado, Lina Morgana y Stefani, trabajaron juntas en el estudio componiendo canciones. Juntas escribieron Wonderland. Todo estaba pensado para que Morgana fuese la voz mientras que la joven Stefani compondría sus canciones.

¿Había rivalidad entre las dos cantantes? Esta pregunta ha sido la justificación para afirmar que fue Gaga la que estuvo detrás de la muerte de la joven promesa, según allegados Morgana se sentía intimidada por el éxito que Gaga estaría a punto de conocer, achacando a ello un motivo para suicidarse. No solo eso, la madre de la fallecida hizo las siguientes declaraciones donde apuntaba a Lady Gaga como única responsable de la muerte de su hija:

Copycats - Vogue.it

«Mi hija no tenía problemas con nadie, ella era feliz. El día que murió, Lady Gaga desapareció de la nada, yo sé que ella mató a mi hija. Lo más triste es que Gaga ha copiado todo de mi hija, incluso su estilo, ha robado sus canciones. Cuando la veo es como si viera a mi hija»

Estas fueron las duras acusaciones de la madre de la joven, algo que a la policía no le sirvió para inculpar a nadie, ya que según sus fuentes, Lina Morgana sufría problemas de depresión, enfermedad que fue la que le llevó a precipitarse desde aquella azotea.



Acusaciones no justificadas

El novio de la joven, de 19 años también, declaró que Stefani copiaba a Lina, algo que suponemos que debe ser juzgado por los lectores y los fans de ambas cantantes.

No sabemos si había rivalidad entre ambas, y no se sabe lo más mínimo sobre su relación, pero desde aquí queremos dejar claro nuestro punto de vista sobre lo duras que pueden resultar estás declaraciones, en este caso para Lady Gaga. Respetamos el dolor de la familia, y aunque no podamos hacernos un idea de como debe ser perder a un hijo en estas extrañas circunstancias, acusar a alguien de asesinato es algo realmente duro y que ha de pensarse dos veces.

This Lina Morgana Photoshoot - Gaga Thoughts - Gaga Daily

Después de analizar la figura de Lina Morgana, encontramos varios puntos en común entre ella y Lady Gaga. Las dos eran dos jóvenes promesas del mundo del pop que venían a cambiar la industria, teniendo una visión de la moda diferente y ofreciendo música desde otro tipo de perspectivas. Seguramente por esto fue que las dos artistas trabajaron juntas, tratando de crear una nueva visión del pop en los estudios.

¿Pero realmente es esto indicador de que entre ambas existiese una rivalidad? ¿Podría esa rivalidad haber llevado a Lina Morgana al suicidio? La policía investigó el suceso en su día, aclarando que Lina Morgana se suicidó debido a las depresiones que sufría, además que la probabilidad de que entraran en juego otros factores que todavía desconocemos. Lo que es totalmente inverosímil es acusar a otra persona de asesinato sin contar con una sola prueba.

Fuente: nacionrex



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *