La verdadera historia detrás de la caricatura de Ruby Gloom

La verdadera historia detrás de la caricatura de Ruby Gloom

Read Time:3 Minute, 3 Second

Ruby Gloom es una serie de televisión animada canadiense, producida por Nelvana Limited para YTV

Hace unos años, había una serie para niños llamada Ruby Gloom,que algunos (muy pocos) recordarán. Trataba sobre las aventuras de una niñita supuestamente gótica teniendo aventuras con sus amigos, que eran monstruos.

150 ideas de Ruby Gloom | ruby gloom, dibujos, caricaturasLa serie

La serie fue creada por la compañía canadiense «Nelvana» y estrenada el 13 de Octubre de 2007 en el canal YTV.

Ésta trataba de las aventuras de una niña de aproximadamente 9-12 años llamada Ruby Gloom con sus amigos: Doom (su gata), Iris (su mejor amiga, que era una cíclope), Misery (una chica deprimida), Skull Boy (un niño esqueleto), Frank y Len (dos hermanos unidos por el cuerpo), Poe (un cuervo «culto»), Scaredy Bat (un murciélago que era muy asustadizo), Boo Boo (un niño fantasma) y Mr. Buns (un muñeco de trapo).

La verdadera historia

Lo que les voy a contar es que fueron encontradas unas notas en un libro, o diario, en una vieja mansión de las afueras de Pensilvana.

Alrededor de la década de los 80, vivía una familia en las afueras de Pensilvana considerada rica por muchos, apellidada «Gloom». Los Gloom tenían una hermosa hija llamada Ruby, que padecía de Esquizofrenia. Cuando Ruby tenía 9 años, sus padres y su familia entera quedaron en bancarrota.

Un día, Ruby volvió de la escuela y vio a sus padres muertos (aunque en su diario dice que estaban dormidos), y con mucha fuerza los arrastró uno por uno a sus habitaciones, los subió a su cama y los arropó.

Los pocos vecinos que tenían, no se preocuparon, ya que sí veían a Ruby entrar y salir de la casa. A continuación, se muestran notas que describen a los amigos de Ruby que sirvieron para crear a los personajes de la serie.

También podrías leer: Los últimos momentos de Gunther Stoll, el caso YOGTZE

~MIS AMIGOS~

Iris: ¡Mi mejor amiga Iris, es un cíclope! Sólo tiene un ojo, aunque a ella por alguna razón no le gusta que la llame así…»

(Se terminó sabiendo que a Iris le faltaba un ojo)

«Mary: ¡Mary es muy leal! Ella me dice que no tiene ni papá ni mamá, pero probablemente se hayan quedado dormidos, como los míos. Mary siempre, siempre llora.»

(Mary fue luego la inspiración para Misery, y se sabe gracias a los vecinos que murió ahogada.)

«Stan: ¡Stan es genial! Es el mejor amigo, realmente. Su cabeza no tiene piel, y es muy tímido…»

(Stan, la inspiración para Skull Boy, fue un niño que murió asesinado y despellejado cerca de la mansión de los Glooms. Su cuerpo fue encontrado por Ruby y guardado en su sótano)

Ruby Gloom Ruby Gloom Imágenes por Corliss587 | Imágenes españoles imágenes

«Frank y Len: La familia Rocky vive al lado de mi casa. La señora Rocky estaba embarazada, pero por alguna razón, ¡los bebés nacieron juntos! Tienen dos cabezas, es algo extraño…»

(Frank y Len murieron, probablemente, poco después de que esta nota fuera escrita.)

«Boo Boo: ¡Boo Boo es un gran amigo! ¡Siempre intenta asustarme, pero nunca lo consigue! Yo lo veo, pero nadie más lo hace, y no me creen…»

(De éste no se sabe mucho, excepto que los vecinos de ese lugar dicen que hay un espíritu rondando el lugar)

Los demás personajes fueron creados sólo para crear la atmósfera gótica.

Finalmente, Ruby falleció de desnutrición. Los vecinos se alarmaron cuando se dieron cuenta del terrible olor que había cerca de la residencia, así que llamaron al 911 para descubrir qué pasaba. La policía llegó al lugar, y forzó la puerta para encontrarse con el cuerpo de Ruby en el suelo y el de los padres en su habitación, muertos por sobredosis.

Fuente: fanaticos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *