La radiestesia, utilicemos el péndulo para “sentir las radiaciones”

Péndulo



Nuestro inconsciente recibe señales que si no sabemos descifrar, tendremos que utilizar herramientas como el péndulo

Manejar energías a través de tu inconsciente, o guía superior, es la forma más rápida para conseguir una respuesta inmediata, y lo más importante es que concretes tu pregunta para recibir un sí o no como respuesta, por ejemplo:

∞ ¿Le gusto a..?

∞ ¿Me conviene ir a la fiesta el sábado?

∞ ¿La amistad de… es realmente sincera?

∞ ¿Pasaré la materia de..? 

También puedes leer: HISTORIA ENVIADA POR UN SUSCRIPTOR: MI DESEO DE CUMPLEAÑOS

Wicca Pendulo GIF by Cintia Arias - Find & Share on GIPHY ¿Dónde conseguir tu péndulo?

¡Si te regalan tu péndulo mucho mejor! o bien búscalo en una tienda de artículos esotéricos de la misma manera que lo heces con tus cuarzos, escoge entre los que se exhiban el que más te agrade, o el que te llame más la atención, puede ser metálico o de cristal. Son los que responden a nuestra frecuencia energética con más facilidad y exactitud. Tómalo con tu mano derecha y pregúntale si quiere ser tu péndulo. Seguramente comenzara a girar, atención, si se llega a quedar estático devuélvelo, seguramente no existe conexión entre su energía y la tuya, así que no fuerces las leyes mágicas y espera que el momento de encontrar tu péndulo llegará.

Cuando lo encuentres, esto es lo que debes hacer: 

  1. Al llegar a tu casa lávalo cuidadosamente y actívalo de la misma forma en que activaste tus cuarzos.
  2. La primera vez que vayas a utilizar tu péndulo es muy importante, pues se abrirán puertas y te regalará claves inolvidables para tu vida mágica.
  3. Siéntate relajadamente y comencemos a celebrar tu ceremonia acompañada de incienso y tu vela personal, agua con sal, cuarzo de protección y flores alegres; recuerda que… ¡Es una celebración!
  4. Pregúntale si esta dispuesto a comenzar una relación eterna contigo.




A partir de ese momento iniciarás una aventura de la mano con tu yo superior o guía, dale la bienvenida y ahora pausadamente pídele que te dé una señal para referirse a una respuesta afirmativa.

El péndulo deberá oscilar en línea recta de arriba hacia abajo o en círculos con el sentido de las manecillas del reloj.

Ahora pídele pausadamente un no y el péndulo oscilará trazando una línea horizontal o un círculo a contrario a las manecillas del reloj, deberás poner muchísima atención, pues esta información jamás de alterará ni con ese ni con cualquier otro péndulo. En caso de que esto ocurra simplemente deja el péndulo a un lado y no insistas, ya que puede ser que el lugar este cargado de energías negativas y saldrías con un mal sabor de boca…

Recuerda que existen leyes y reglas, que jamás debemos alterar.

pendulo-movimiento – Sana tu luz

Fuente: PostmortemX666


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *