La nueva serie de «Chucky» el muñeco diabólico se estrenó este 12 de octubre

La nueva serie de «Chucky» el muñeco diabólico se estrenó este 12 de octubre

Read Time:2 Minute, 18 Second

Chucky nació en 1988 de la imaginación de Mancini, guionista de la mítica película «Child’s play», que en España se llamó «Muñeco diabólico»

La nueva serie de “Chucky”, basada en el clásico muñeco diabólico de los ochentas, trae de regreso la historia del aterrador juguete. Este nuevo proyecto, a diferencia del remake que se hizo hace unos años, tendrá en la dirección a Don Mancini, creador de la saga original.

Durante un panel, el guionista y creador de esta nueva serie comentó que “Chucky es una metáfora del bullying y cómo este se expresa en contra de una pareja LGBT, los nuevos protagonistas”.

Chucky - Serie 2021 - SensaCine.com

“Con esta primera temporada de la serie usamos a Chucky como una metáfora del bullying y creo que es el mejor vehículo porque él viene, como siempre, bajo el disfraz de ser tu mejor amigo. Exploramos un muy dulce romance gay adolescente que creo que sorprenderá a la gente por su profundidad. Los fans de hace mucho tiempo encontrarán lo que siempre han amado, pero los nuevos fans también encontrarán una historia sorprendentemente rica con personajes complejos”, dijo.

También podrías leer: Steven Pladl: Se casa con su hija, la asesina y luego se suicida

¿LA NUEVA SERIE DE “CHUCKY” ES CANON?

Don Mancini, guionista y creador del personaje de “Chucky”, regresa bajo la dirección de esta nueva serie, por lo que podemos estar seguros de la continuidad narrativa de este nuevo proyecto con la saga clásica.

Las tres primeras películas de “Child’s Play”, que se estrenaron 1988, 1990 y 1991, fueron escritas por Mancini y establecieron el inicio de este aterrador personaje.

La cuarta cinta de la saga, “La novia de Chucky”, estrenada en 1998, también tuvo a Mancini como su guionista y productor ejecutivo.

Tras esta cinta llegaron más películas de la saga: “Seed of Chucky”, “Curse of Chucky” y “Cult of Chucky”, estrenadas en 2004, 2013 y 2017, en las que Mancini trabajó como director y guionista.

La nueva historia de la serie de TV “Chucky” llegará este 2021 y será parte del universo creado por Mancini, a diferencia de la cinta de 2019, el remake de la primera cinta y que no fue escrita, dirigida ni producida por Mancini.

¿De qué se trata ‘Chucky’, la serie?

Una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos después de que un muñeco antiguo de ‘Good Guy’ aparece en una venta de garaje suburbana. Pronto, los habitantes de un vecindario deberían vivir con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos de la ciudad.

A su vez, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y amenazan con sacar a la luz su verdadera identidad. El muñeco diabólico tratará de evitarlo cometiendo múltiples asesinatos.

Fuente: eldiario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta