La leyenda del cementerio de Stull, una de las bocas del infierno

stull



Existen cementerios especiales en el mundo, pero este dicen que es el más especial, es el del pequeño pueblo de Stull

19 de los cementerios más raros del mundoExisten múltiples cementerios alrededor del mundo, pero muy pocos se ganan la fama de ser especialmente aterradores, más haya de lo tétrico que se pueda ver el lugar, hay cementerios donde las actividades paranormales se vuelven rutinarias y cada vez mas escalofriantes, Stull Cemetery, situado en un pequeño pueblo de Stull, a unos kilometros de Lawrence, Kansas es un cementerio que cuenta historias muy aterradoras y poco inusuales.
Stull un pequeño poblado cerca de la ciudad de Kansas, con ancestros alemanes y paisajes muy hermosos,
un pueblo con personas normales y muy amables, oculta un lugar misterioso y a la vez muy aterrador, el cementerio…
Según la leyenda, este cementerio junto con su iglesia, es una de las 7 puertas al infierno.
Los Lugareños dicen que el diablo se hace presente constantemente en la zona, con una actividad paranormal muy recurrente. Lo más comentado en el lugar es que un hombre quemaba un campo rutinariamente, y en varias ocasiones vio a su hijo bajos las llamas.
La leyenda no es para nada reciente ya que lleva muchos años relatándose en el lugar con múltiples testigos.
La ciudad de Stull es muy pequeña, tanto que ni en los planos de carretera aparece, como en una película de terror.
El lugar tiene muy pocos habitantes, pero los vivos no son los mas famosos allí, sino todos los que no lo son, los muertos. Este sitio posee un gran numero de leyendas y cuentos extraños que se ligan a la vieja iglesia y al cementerio aledaño justo encima de la colina, donde se dice que ahí se encuentra el portal al infierno.

También puedes leer: ¿SABÍAS QUE? EL PAPA JUAN PABLO II HIZO DOS EXORCISMOS EN EL VATICANO

Todo comenzó En noviembre de 1974 cuando apareció un articulo en el periódico de la Universidad de Kansas que contaban una serie de hechos extraños en la zona de la iglesia de Stull.
Según el articulo; «El lugar fue frecuentado por leyendas y sucesos diabólicos, sobrenaturales, las leyendas afirman que el cementerio era uno de los lugares de la tierra en donde el diablo aparece en persona dos veces al año.
El cementerio ha sido fuente de muchas leyendas en la zona, historias que habían sido contadas con el paso de los siglos…»
Las historias no solo hablan de hechos de hace cien años. Las hay ahora en la época actual. Por ejemplo; se dice que un joven que se creía podía convertirse en hombre-lobo esta enterrado ahí, lo cual le da un toque mas inusual y terrorífico al cementerio, o incluso que ahí fue enterrado un anticristo el cual yacen sus restos en alguna parte del cementerio; la historia del anticristo dice que el niño nació deforme y duro muy pocos días y su cuerpo se encuentra en algún lugar del cementerio.
Cementerio fantasmagórico. | Arte de cementerio, Cementerios ...Algunas personas hablan de su espectro terrorífico vagando por allí, habiendo fotos de un hombre joven que te mira fijamente estando el detrás de un árbol, dejando su mirada fría y espeluznante sobre ti.
El lugar es sede de Satánicos y Wiccanos ya que dirigen sus rituales desde este cementerio en la primavera y los equinoccios ya que creen firmemente que sus rituales son mas efectivos en este cementerio, ya que desde hace mucho tiempo se llevan practicando estos rituales en este lugar.
Historias mas recientes cuentan como Visitantes del cementerio alegaban haber sido agarrados por brazos invisibles, mientras otros hablaron de pérdidas de memoria inexplicables al visitar el lugar. O incluso se sienten observados por alguien o algo.
Como muchas otras situaciones de este tipo, los cuentos de culto al diablo y brujería figuraron también en el artículo de la Universidad de Kansas: Pero sin duda una de las historias mas famosas y terroríficas del lugar, cuenta que; dos hombres visitaban el cementerio una noche y se asustaron cuando un fuerte y muy frío viento empezó a soplar, como si fuese solo en contra de ellos. Los hombres asustados Corrieron hasta a su automóvil, sólo para encontrar que el vehículo se había movido al otro lado de la carretera y ahora estaba en la dirección opuesta,
Mientras a lo lejos sentían como una figura fantasmal los observaba.
Otro hombre sintió este mismo viento anómalo, pero en la iglesia a unos cuantos metros, que está situada dentro del cementerio; el viento lo mantuvo pegado al suelo y no le permitió moverse.
Las leyendas también dicen que el Diablo ha estado apareciendo aquí desde 1850, y algunos sostienen que el nombre original del pueblo era Skull (Que en español significa cráneo o calavera) y que luego degenero en Stull.



El diablo 

También se dice que el diablo elige dos lugares para aparecerse en la tierra cada Halloween. Uno de ellos fue Tumbleweed Hamlet de Stull Kansas, que incluso ah tenido muchas referencias en películas y videojuegos.
Una de ellas es en el videojuego de «Red Dead Redemption» donde esta muy ligada a la historia de Stull, ya que igual sale un pueblo fantasma en el videojuego con el nombre de «Tumbleweed» y una gran referencia es una iglesia abandonada con un cementerio a un costado la cual que se asemeja demasiado al cementerio de STULL, pero cuenta la leyenda en el videojuego que si te adentras de noche en este pueblo abandonado, podrás escuchar voces, aullidos de perros, lamparas que se enciendes por las noches, e incluso ver al caballo del diablo.

¿Pero, Por que en Stull?

Según cuenta la leyenda, en este lugar en 1850 alguien o algo apuñalo al alcalde dándole muerte en un viejo granero de piedra en el cementerio. Con los años, el granero fue convertido en iglesia, que fue arrasada por un incendio. Fue reconstruida y desde entonces un crucifijo de madera aparece poca abajo cuando los transeúntes pasean por allí a media noche.
Cabe recalcar y mencionar igual que un árbol viejo que hay en la zona, fue usado para ahorcar a varias brujas condenadas. Otras de las historias inusuales de este lugar, es que en 1993, Juan Pablo II pidió volar con su avión privado sobre la zona de Kansas, pero pidió no pasar por este lugar por ser zona profanada.
Hoy en día la iglesia ah sido demolida, aunque se desconoce los motivos reales de el ¿por que? acabo así.
Y el cementerio esta rodeado por una enorme vaya para impedir que la gente acceda a el. Y mientras siguen las leyendas sobre este lugar, como sitio perfecto para acceder a la casa de Lucifer, El Infierno.
Fuente: rememori



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *