La historia detrás del asesino en serie que inspiró la saga ‘Scream’

La historia detrás del asesino en serie que inspiró la saga ‘Scream’

Read Time:2 Minute, 55 Second

Scream es una de las sagas más importantes del terror moderno. La primera película, Scream: Vigila quién llama, se estrenaba en 1996 con enorme impacto cultural

Spoiler] Final de Scream - Comoacaba.comDesde el estreno de la primera película de ‘Scream’, en 1996, cuando fue un rotundo éxito en taquilla, el villano ‘Ghostface’ se convirtió en una de las míticas figuras del cine de terror y en uno de esos seres con los que nunca quisiéramos toparnos.

La película fue dirigida por Wes Craven y protagonizada por Neve Campbell, David Arquette, Drew Barrymore, Courteney Cox y varios actores de renombre que iniciaron su carrera en el filme.

El guion fue denominado por los críticos como ‘ácido’ debido a su humor negro y a las críticas y referencias a otras películas del género, pero sin dejar de lado el terror. El éxito de la cinta repercutió en cuatro secuelas y una serie de tresDanny Harold Rolling nació en mayo de 1954 en Shreveport, Louisiana (Estados Unidos). Comentan que su padre, James Rolling, era veterano de guerra con estrés postraumático. El hombre abusaba física y psicológicamente de su esposa e hijos, de acuerdo con información de ‘El Clarín’.

Los abusos de los que fue víctima Rolling dieron lugar a que el joven desarrollara “desorden antisocial, un trastorno límite de la personalidad, además de parafilias sexuales y voyerismo”. temporadas.

Y así como la realidad supera la ficción, se dice que el guionista Kevin Williamson se basó en un caso de la vida real para construir el perfil y las acciones del psicópata ‘Ghostface’.

La fuente de su inspiración sería el asesino serial Danny Rolling, también conocido como ‘El destripador de Gainsville’, quien mató a cinco estudiantes de Florida en 1990.

También podrías leer: ¿Qué son las palabras gatillo y su importancia en Ho’oponopono?

Danny RollingEl hombre que se transforma en monstruo

Danny Harold Rolling nació en mayo de 1954 en Shreveport, Louisiana (Estados Unidos). Comentan que su padre, James Rolling, era veterano de guerra con estrés postraumático. El hombre abusaba física y psicológicamente de su esposa e hijos, de acuerdo con información de ‘El Clarín’.

Los abusos de los que fue víctima Rolling dieron lugar a que el joven desarrollara “desorden antisocial, un trastorno límite de la personalidad, además de parafilias sexuales y voyerismo”.

También cuentan que tuvo problemas de adicción con el alcohol y las drogas, intentó suicidarse en una ocasión y lo expulsaron de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en 1972 por consumo de estupefacientes.

Intentó llevar una vida ‘normal’ asistiendo a una iglesia y casándose con O’Mather Halko, con quien tuvo una hija.

El medio citado asegura que Rolling, después de haberse divorciado, comenzó con su carrera delictiva: desde pequeños hurtos a robos más grandes y violentos que lo llevaron a la cárcel.

También llegó a espiar mujeres en sitios públicos e, incluso, los datos señalan que violó a una señora que “se parecía a su exesposa”, aunque no se le imputaron cargos por esto.

Se dice que se ‘inauguró’ como asesinó en 1989 cuando ingresó a una casa en Shreveport y atacó a la familia que la habitaba: el padre, de 55 años, su hija, de 24, y el nieto, de ocho.

La mujer, identificada como Julie Grissom, había sido apuñalada. Fue encontrada en una ‘posición extraña’ y tenía residuos de cinta y vinagre en su cuerpo, según informó el canal de televisión argentino ‘América 24’.

Su padre también lo denunció por intento de asesinato. Fue en ese momento cuando decidió huir a Gainesville.

Fuente: esquire

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %