La creppypasta de Roblox y el usuario guest 666

guest



Aparece el guest 666 sonriendo maliciosamente, con ojos rojo vivo, del donde sale un notable fuego rojo, delante de los bully

Guest 666 - el nacimiento de guest 666 - WattpadCuenta una terrible leyenda que un guest fue elegido con el «número maldito/del diablo». Esto ocurrió hace años, se puede decir que un poco después de añadir los guests.

Este guest podia ver todo lo que pasaba, se dice que hasta se puede teletransportar. Como esto ocurrió hace años, se cree que los guest podían hablar desde un año borroso, el cual ahora no recuerdo, hasta entre el 2014 o 2015.

Ese guest vio los primeros casos de bullying e insultos que ocurrieron en roblox. Se puede decir que era como «un guardia» enviado por ROBLOX. De hecho, se cree que ni es una persona real. El fue succionado por la computadora y desde ahí se puede teletransportar a cualquier juego. Siempre lleva un cuchillo en su inventario, nunca tiene piedad con sus víctimas.

Desde 2016 hasta hoy, vio como empeoraron las cosas. De poco a poco aumentaban esos casos, roblox ni siquiera daba atención o revisaba un segundo los reportes.

Hubo varios casos. Desde trágicas muertes y/o torturas que duraron hasta el final, hasta gente con un par de cicatrices y moretones, por suerte. Las personas asesinadas por el guest NO responden nunca mas y mueren en la vida real..

También puedes leer: RITUAL PARA AUMENTAR LA ENERGÍA EN EL ECLIPSE LUNAR DEL 30 DE NOVIEMBRE

El siempre detesta a los bully. Sin embargo, en el ultimo año, el buscaba «mas sangre». Buscaba personas, sacaba su cuchillo, mataba, repetía. Aquí hay un pequeño caso que ocurrió:

-«Estaba yo en ROBLOX High School, al que juego cuando no tengo nada que hacer.

De repente veo a un chico y un par de chicas al lado de la escuela haciendo bullyng a una chica y un chico con el «bacon hair».

Me acerco a ayudar a esos chicos sufriendo, pero aparece el guest 666 sonriendo maliciosamente, con ojos rojo vivo, del donde sale un notable fuego rojo, delante de los bully.

-Vaya -les dice con una voz algo dulce, como si de un niño se tratara.-¿No saben que el bullyng esta PROHIBIDO, chiquillos?

-A nosotros no nos interesan las reglas, sal de aquí, estúpido guest.-respondió la chica bully con una voz «fashion».



-¡¡Sii!!-le siguió el chico.

-A nadie, de hecho, salte de aquí.-dijo seria la otra chica.

-Oh, vaya… Es mi deber hacer que todos sigan las reglas – dijo seriamente el guest, mirando a la cara a los temibles bully.

El guest saca un cuchillo y empieza la acción, dejando sangre y gritos de ayuda mientras el los inmoviliza.

-¡Escapen! ¡Rápido!- grita el guest a los dos usuarios.

Ellos corren mientras el diablo les da su «merecido».

Guest 666 | Eurojopie Wiki | FandomDejando a una chica muerta, la otra al borde de la muerte y el chico totalmente ciego y sin una parte de su brazo, el los silencia por un año a los bully, oders, hackers (a ellos le desinstala sus hacks o exploitings) y demás que rompan las reglas de ROBLOX.

Los que sobrevivieron a su reino de sangre, gritos y muerte, aseguran que vieron «ojos rojos, sonrisa maligna y una pequeña risa de niño pequeño» atrás suyo antes de que el empiece su deber.

Algunos que murieron nunca nadie mas lo vio. Se piensa que fueron succionados, tal como el guest 666, y estarán ahí por siempre, sufriendo dolor.

No todos los heridos se salvan de no obtener heridas en la vida real. Ellos también sienten el dolor y obtienen las mismas heridas.

Sin duda, el guest 666 es un chico bueno. Pero el tiene deberes. Deberes de que la gente siempre cumpla las reglas de roblox o que no se metan con el.

Fuente: guet666



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *